Putada en 11

22:22



A lo mejor soy una ilusa, oyes, que puede ser... pero pensaba que los dias 11 y 22 estaban libres de putadas. Pues no :(

El 11 de mayo...

Me toca prueba de control. A las cinco y  media de la tarde!!! Que entre una cosa y otra serán las 6, 6:30. Teniendo en cuenta que la prueba son 20 min. y todo el rollo... me toca estar más de 24 horas sin comer.

El no comer es por la sedación, que es lo mejor y lo peor. Mola porque la sedación te la hacen con propofol, que es una maravilla de invento... lo chungo es que, por el mismo propofol, no puedo comer y me ponen la mascarilla de oxígeno.

A lo mejor es una parida, pero después de las operaciones y el coma, a lo único a lo que te tengo tirria completa y absoluta es al oxígeno. Bueno, y un poco, al médico que me tocará. Dice que con él siempre lloro pero claro... es que siempre lo veo por algo malo o estoy fuera de los cuerpos, completamente esmayá. Da igual porque, en este caso, el des-cariño es mutuo. Ni él me traga ni yo lo trago. Eso nos empata y nos deja en tablas.

Por supuesto, nunca en la vida, ha perdido profesionalidad, ni me ha gritado (que ganas a tenido) ni me ha dicho nada fuera de lugar. A cambio, no me he amotinado ni le he dicho las cosas que le dije al primer especialiste que me tocó. Y volvería a hacerlo.

Lo que nos lleva a ¿Ser Zen significa dejar de sentir filias y fobias? En mi opinión, no. A mi ese médico no me gusta, ni yo a él, pero no significa que él sea mala persona o que a mi me despierte las ansias asesinas. Ansias que nunca he tenido.

Creo que con tantos habitantes como hay en el planeta, con alguien toca chocar, aunque sea por estadística. Lo Zen, en todo caso, es no mandar ondas odiosas a la otra persona. No cuajamos, no nos caemos bien, no entiendo su rollo, no entiende el mio, nos hablamos lo justo, él hace su trabajo, yo me presento a las pruebas y fin de la historia.

El caso del otro médico era muy diferente. El colega lo primero que hacia era perderte el respeto. A mi y a todos. O ibas pagando por la privada o era borde total. Me consta, porque hablas con la gente en los pasillos y porque tengo mucha confianza con los profesionales de la salud, que no ha matado a más gente porque lo tenían "controladito" pero que llevaba un historial de mala praxis más gordo que el libro de Petete. Resumo, me mandó una medicación que me dejó sin plaquetas, lo llamé y la única respuesta que me dio fue:
-Es que eres una mentirosa.
Hasta ahí llegué. Pedí hablar con él y me mandó a una Doctora en prácticas. Bueno, me la comí viva. Ella, de primeras, me vino gritando como una loca. Uuuuh... Empezó mal. Empezó tan mal que ni la dejé continuar. Por no hacer, ni me despeiné. Le saqué la medicación, la dosis que me había dado el carnicero y los resultados de los anilisis. En un momento tenía otro médico.

Él me quería hacer pasar por loca pero, tate, me conocen todas las enfermeras y no le coló la historia. No le coló hasta el punto de venir el que es ahora mi médico, preguntarme qué problema había (de buenas), explicarle el cipitoste y decirme Tranquila que conmigo eso nunca te va a pasar. Dicho y hecho, en 12 años que hace que me lleva, ni un problema. Que seré Zen pero no tonta y con la salud de una persona que pone su vida en tus manos no se juega.

Pero bueno, no hay mal que por bien no venga porque me encontré con mi médico y cuando el carnicero se jubiló lo hicieron jefe de Unidad. Y no solo soy yo, como he dicho antes, hablo con la gente y si a mi me trata bien, a los demás exactamente igual. Si está dónde está es porque se lo merece. Y el otro... es muy buen profesional pero chocamos mucho en todo pero... como he dicho antes, no se pasa ningún límite personal, lo que está guay.

Y nada, como veo la que se me viene con la prueba, voy a acumular energía bien mientras me mentalizo para el hambre que me tocará tener. Y es que se pasa hambre, hambre. En fin... una putada en 11.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Animo. Ese dia cumple años la estrella de dos llamas separadas... todo pasa. Saludos y gracias por el blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, me ayudas a cambiar el punto de vista. A ver si es menos dramático y traumático.

      Muchas gracias a ti y de nada, estamos para servir.

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers