¿Siente mi Llama lo mismo que siento yo?

22:22



Muchas veces me hacéis esta complicada pregunta ¿Siente mi Llama lo mismo que siento yo? Así que, basándome en un montón de datos y experiencias, voy a intentar contestar.

En un principio, la respuesta es sí y no. No, no, no, no empezamos, por partes...

Obviamente, tu Llama Gemela siente, sí, movimiento en sus cuerpos. Claro que los siente, ahora bien...
1)Esos movimientos no son exactamente igual a los tuyos.
2)O/y no se entera de ná (bueno, dicho fino, no los sabe identificar).

Si haces un poco de memoria, verás que es lo mismo que te ha pasado a ti pero en diferente polaridad.

Antes de la conciencia Llama, tú ya recibías señales, avisos, mapas, pautas, respuestas... otra cosa bien diferente es que en ese momento lo conectaras con el tema de las Llamas Gemelas.

De hecho, creo que es inevitable que se mezclen los sentimientos y los pensamientos durante esta y otras vidas porque es imposible separar el agua que está en la misma botella. Se entiende ¿Verdad? Ahora bien, por evitar males mayores, porque no es el momento y/o porque cada uno necesita hacer su propio camino, se pone el agua temporalmente en dos botellas dentro del mismo recipiente.

Ahora, vamos a hacer un ejercicio de sinceridad ¿Por qué quieres saber si él siente lo mismo que tú? Aaahí le hemos daó!!! Reflexiona, y si quieres responder en un comentario, lo hablamos ;)

Namasté.



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers