Una cosa...

22:22



Parece que hay aguas Llama muy revueltas en los Mares Divinos. En muy poco tiempo he leído un montón de veces:

-Se acabó para siempre.

No es por contradecir a nadie pero...
¿En serio crees que el camino de las Llamas Gemelas se acaba aquí y así? Ni mucho menos!!!

Aunque no lo recuerdes, porque no siempre podemos recordarlo todo, tu camino de las Llamas Gemelas empezó hace eones. EONES. Que un humano es una jartá de tiempo. Un eón son milenios y milenios y más milenios!!! Entonces...

¿Cómo se ha a acabar aquí y ahora el camino de las Llamas Gemelas? Ni otra vida ni nada... Tú eres el camino. Tú eres tu Llama Gemela y viceversa. También decides si te divides internamente o si quieres ser una persona integra, que está entera y plena.

Como humanos, como Llamas Gemelas encarnadas en humanos, tendemos a formular verdades inamovibles, irreales, igual que solemos ver solo una pequeña fracción de la inmensidad cósmica.

Jolines, por no decir joder ¿Crees que un pequeño fragmento define toda la inmensidad eonica?

Por otro lado ¿Qué hay del perdón? ¿Crees que lo que ha pasado es tan horrible como para no poder perdonarlo? ¿Tan poca confianza tienes en ti propia polaridad masculina (o femenina)? ¿Quieres seguir viviendo con esa rigidez? ¿Te das cuenta del patrón de perfección que se está manifestando?

Si una discusión, por un malentendido, lo damos todo por sentado y cerrado... no vas a ser feliz nunca. Más que nada porque ni te amas ni te perdonas. Un grano de arena no es más que un punto en el desierto.

Esto no va solamente por el camino de las Llamas Gemelas, es por la vida. Es por las pocas oportunidades que nos damos en la vida, y sobre las expectativas.

No esperes que el camino sea estable ni saques conclusiones precipitadas. Ni si quiera busques seguridad o fe o confianza. Busca la verdadera verdad de tu corazón, esa que te dice: Siente.

Y vive libre.

Libre de paradigmas, de expectativas, de creencias, de dramas, de certezas y de absolutismos.

Lo que tiene que ser, Es. Y si algo ES el camino de las Llamas Gemelas se puede reducir a INESPERADO.

¿Cómo a dejar que el camino se manifieste inesperado si estás esperando que las cosas sean sota, caballo y rey? No.

Ni el camino de las Llamas Gemelas se acaba aquí ni se acabará jamás porque el Alma es eterna. ETERNA!!!

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Siii sorpresivamente inesperado..y es que me he sentido chinche hoy en todo el dia debido a un asunto inesperado poco agradable, realmente no me lo esperaba y para mi sorpresa de buena mañana la noticia ya te imaginaras cuando el universo te da sorpresas inesperadas poco reales que no quieres ver, pero aqui estoy valientemente tratando de asimilarlo, no pedi ser tan apegada y sentimental lo juro, pero ni modo asi me hicieron, mientras no se me vaya a endurecer el corazon demasiado todo esta bien, que piensas soy muy susceptible a que las cosas me afecten, se que no es bueno pero en ocasiones no lo puedo evitar y con personas equivocadas.. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Nana, recuerda que tenemos libre albedrío para todo ¿Seguro que no lo elegiste? Yo creo que sí, y creo que -a demás- fue una decisión sabia.

      Todo el Mundo tiene sentimientos, aunque los experimentemos de forma diferente. Qué seas "tan emocional" y sensible en este aspecto es tu tesoro. Aunque haya momentos en los que esa sensibilidad te haga sufrir, también es la clave de la vida para ti, sentir completamente.

      Desde mi punto de vista, el sufrimiento en el camino de las Llamas Gemelas tiene más de:
      -Decepción por ver las expectativas no cumplidas.
      -Crecimiento interno, porque crecer duele y es un sobre esfuerzo físico.
      -La resistencia al crecimiento y a lo que nos sucede.
      -La adicción al drama.
      Como te decía, creo que esto nos hace sufrir mucho más que las propias emociones.

      Y bien al contrario de lo que se suele creer, uno es fuerte cuando es blando. Tú puedes romper una piedra pero nunca puedes romper el agua.

      Como te he dicho, eres como eres y es bueno sentirte honrada por ello, no tienes que cambiar la forma de ser, quizás, si lo crees necesario, la forma de creer. Para entendernos, dejar de creer que vales más o menos por la reacción de los demás hacia ti y hacia esas emociones. O creer que eres menos fuerte por ser emocional.

      ¿Me explico? ;)



      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, de verdad me son de gran ayuda tus palabras, y me encanto la comparacion de la piedra y el agua, me siento mejor, gracias, como dices Eaa bendiciones!!

      Eliminar
    3. Eá! De nada, me alegra saber que te ayuda :) Lo del agua es filosofía zen de 1º de occidental, por si te interesa y te ayuda trabajar con ese elemento (elemento que representa las emociones).

      Muchos besos :)

      Eliminar
  2. Hola Creatividad!!!

    Este post me hizo conectarme con algo que vivo ahora mismo, ahora en que toda mi humanidad 3d esta colapsando desde todos los puntos, llevo casi dos semanas sin dormir, han sido intensas y liberadoras, por un momento pido un break porque es fuerte pero es más fuerte el impulso de mi alma en su avance hacia la fusión con su misma polaridad, así que estoy agotadisima, hay momentos en que me quiero olvidar de todo pero bueno... el caso es que esa frase que pones ahí si que me hace confirmar que efectivamente se acabó todo ese 3d, las llamas urgen su unión !! están imparables!! así que nos queda abrocharnos al corazón ajustarnos mentalmente para fluir porque ahí vamooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!1

    Namasté!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moi,
      El relax es muy necesario, no pidas un break, toma el break de la mano, nadie te achucha y menos el Alma :) El Alma es bien relajada!!!! Justamente fluir no cuesta nada.

      Besos y descansa!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers