1ª PRIMICIA (y otras novedades)

22:22



Os prometí una primicia y aquí va... aviso que será la primera primicia de muchas porque están pasando cosas verdaderamente espectaculares!!!! Pura magia...

Pero, a lo que iba... la 1ª primicia es:

Que salgo del armario Llama.

Uf, vértigo!!!

Después de mucho reflexionar sobre todo lo que está pasando en mi vida, y es muchooooo, he decidido salir del Llama-armario. No lo haré de forma directa pero... es imposible estructurar lo que tengo en mente sin dar este paso.

Sí, no es que decida salir, es que me veo lanzada... total... ya puestos, pues salgo con la cabeza bien alta.

Esto significa que... vais a tener acceso a todo el proyecto en su conjunto. Es decir... cuando mis estrellitas de amor vean la Luz del solete primaveral... vosotros vais a poder verlas a ellas, además de poder acceder y ver el resto.

¿Estoy segura? Ni mucho menos!!! Pero tampoco hay más opción.

Obviamente, a estas alturas de mi vida, el único problema real (aunque cierta diseñadora gráfica diga que no es real y que me estoy portando como una niña) es mi Llama Gemela.

No sé qué puede llegar a opinar del tema o si mi salida del armario le puede resultar incómoda pero... quién calla otorga y si hay que elegir entre más de una opción... siempre elegiré la opción que más beneficie a mis estrellitas, que son el amor de mi vida.

Sí, has leído bien, mis estrellitas son el amor de mi vida.

¿Mi Llama Gemela? Mi Llama Gemela es el amor en su manifestación más pura... es la patada en el culo que me ha dado el impulso necesario para lanzarme a mil aventuras pero no es el amor de mi vida, mi Llama Gemela es el amor en todas las vidas, tiempos, mundos, niveles y realidades. El amor de mi vida son mis estrellitas.

Y bien, porque si hay que darse en cuerpo, corazón y alma, mejor que sea a algo, no a alguien, que queda más repartido.

En este punto puede que te preguntes ¿Cómo vas a salir del armario? Y ¿Cuándo? Ah... misterio!!! Lo iré adelantando en las siguientes primicias porque... sinceramente, cuando una fecha depende de la agenda de mi médico, mejor tomarlo con calma. No se puede atosigar a los genios!!! Él no lo sabe pero bastante trabajo va a tener promocionando el proyecto como para estresarlo más. Sí, no lo sabe pero lo sabrá pronto... por supuesto, la estoy liando pero bien porque no hemos salido a la luz y ya hemos cruzado el charco!!! ¡Emoción, emoción y más emoción!

En fin... hasta aquí puedo escribir si no quiero adelantar mucho más... que estamos que vamos que nos vamos!!!

Besos :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers