Antes de...

22:22



Hola!!!

¿Vamos con una para Llamas Gemelas? Enga... Porque hoy nos vamos a meter en dos conceptos tan simples como complicados. Ya... Ley de Llama Gemela; tan simple que vas a flipar y tan complicado que no lo vas a ver hasta que lo veas. Tal cual ¿Verdad? Psh!

ANTES DE...

Si destaco un cambio sustancial en mi camino de las Llamas Gemelas es la diferencia entre el antes de... y el después. Ah, con antes de... me refiero a antes de darme cuenta de la dinámica, a niveles prácticos. Ya sabemos que la teoría es una cosa y la práctica otra. El tema es...

Que no hemos puesto el pie en el camino de las Llamas Gemelas que estamos buscando las fases y pensando:
-Si hago las cosas bien, vendrá mi Llama Gemela. 
-Si hago las cosas mal, mi Llama Gemela no aparecerá. 
-Si hay karma no hay Llama. 
-Si tengo pareja, tampoco hay opción Llama. 
-Y etc. al gusto del consumidor. 

Cuando, justamente, el camino de las Llamas Gemelas funciona en la dirección contraría. Pase lo que pase, o no pase:
-¿Cómo me siento...?
-¿Qué necesito de esta situación/...?
-¿Qué necesito...? (De mi mismo porque solo me lo puedo dar yo)
-¿Qué no veo?
-¿Qué estoy enfocando demasiado? 
-... 

Ejemplo, si tienes una pareja estable y aparece tu Llama Gemela, no lo vivas como un castigo o como un impedimento; igual que tu pareja tiene una función, por algo aparece ahora tu Llama Gemela. Lo importante es: 
-¿Qué necesito de esta relación?
-¿Qué función tiene esta situación?
-¿Qué no veo en estos momentos sobre mi relación de pareja?
-¿Qué necesito para sentirme en paz conmigo mismo? 

Porque, como he dicho, no hay normas o formas correctas en el camino de las Llamas Gemelas, si lo estás viviendo, lo estás experimentando ¿Cómo no va a ser el camino de las Llamas Gemelas? Claro que es el camino, el camino perfecto para ti, porque no es un castigo, es una situación con una función que, puede, que ahora no veas pero que percibirás si te centras en el interior en vez del exterior. Esta era la segunda cuestión.

Por un lado, mirar dentro en vez de fuera y, por otro, no absorber normas que no encajan con tu vivencia y experiencia.

Resumiendo: Antes de empezar a buscar un abogado para el divorcio o un organizador de bodas (da igual como da lo mismo), ve a tu propia sabiduría y conecta con todo lo que ya sabes para usarlo de forma práctica en tu día a día porque ese paso marcará un antes y un después en tu camino de las Llamas Gemelas, no el hecho de estar en Unión consciente con tu Llama Gemela ¿Me explico? Me entiendes.

Espero que te haya ayudado ;) Si persisten las dudas o surgen nuevas, deja un comentario y lo exploraremos. Si es necesario, le dedicaremos más que un artículo a la semana. Lo que se pueda para que tengas a mano lo que necesites.

Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola, brillante alma.
    Antes de... percibir que estás, entender que estás, sentir que estás, vivir estando en el camino.
    Sí, eso cierra la locura de la aceptación, de la sorpresa.
    Pero abre la locura del camino, del día a día que se instaura, otra más, diferente...
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morfeo,

      Antes de... darte cuenta que siempre has estado, estás y estarás!

      A tu disposición :)

      Un beso!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers