Buena base Llama

22:22



Veo que pasáis bastante de mi cuando os digo que no os centréis en la persona que es vuestra Llama Gemela porque lo importante es trabajar con la energía de la Llama Gemela. Menos mal que no me lo tomo como algo personal ;)

Pero ahí está el tema, creando y causando confusión total en general.

Sé que es terriblemente tentador y relativamente fácil atrancarse con la parte humana de la Llama Gemela pero ¿Os parece esa una buena base Llama? A mi no, por eso...

Os voy a pedir que me ayudéis a crear una buena base Llama. Es decir...

Lo que os estoy pidiendo es que compartáis conmigo vuestras dudas concretas, para hacer una selección y empezar cimentando nuestro camino sobre una buena base Llama.

Desde mi punto de vista, una buena base Llama es la que nos permite expandirnos hacia nuestro Ser sin quedarnos espachurrados en cada etapa. Por eso, creo que es imprescindible trabajar:

-¿Qué son realmente las Llamas Gemelas? (Y no menos importante, qué es la Llama Interna)
-¿Cuál es el motivo de la separación? (Incluyendo el cómo, el cuándo y el por qué)
-¿Cuál es la clave de la Unión Llama en este tiempo-mundo-dimensión?
-¿Qué referencia Universal nos ayuda a trabajar todas las etapas del camino de las Llamas Gemelas?

Pero, como he dicho, ese es solo mi punto de vista... lo que quiero saber es ¿Hay algo que quieras añadir? ¿Te sobra algún tema? ¿Cómo lo ves?

Mil gracias :)

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Hola!!! Compartire con ustedes, lo que me ha llegado.
    Las llamas gemelas son seres que fueron creados con el objetivo de ser guerreros del amor, todas las encarnaciones vividas eran preparacion para aquella donde se unirian con su otra parte y trabajarian lo acordado. Cada ser tiene una llama interna, que seria el alma, la energia...tanto en las llamas gemelas como en quienes no lo son es importante trabajar su propio ser y abonar esa llama interna, recordar quienes realmente somos.
    El motivo de la separacion es para sanar, ya que las llamas gemelas vienen a sanar plantillas disfuncionales, por lo mismo segun mi vision particular la separacion es muy importante y es para sanar, transmutar.
    Las otras dos no las entendi tan bien y debo irme pero las primeras dos son las que me nacio comentar desde lo que me ha llegado a mi.
    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,

      Gracias por compartir tu punto de vista con nosotros. Personalmente, no coincido con tu visión de las Llamas Gemelas... seguramente ni de cerca :)

      Gracias por tu comentario!

      Besos

      Eliminar
  2. Muy certero lo que señalas. No debemos centrarnos en la persona Llama en sí, sino más bien en nuestra evolución espiritual, entrenándonos en el DESAPEGO y el despliegue del AMOR INCONDICIONAL. No depender de la concreción de la unidad de ambas Llamas en este plano y en este tiempo, no obsesionarse, porque la cosa va mucho más allá. La Llama Gemela YA ES en nosotros, y de la DIVINA PRESENCIA CUYOS TIEMPOS SON PERFECTOS, depende la manifestación de esta unión en este plano y en esta vida. O sea, nunca forzar situaciones, no caer en ansiedad ni desesperación , esos significa retroceso y bloqueo de toda manifestación posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, tampoco estoy del todo de acuerdo, la verdad. No creo que haya retrocesos en la evolución espiritual (y por ende en la Unión-Llama). Todo tiene su tiempo... también los aprendizajes ¿Cómo sabes que algo que parece hacernos retroceder no nos está impulsando? Eps, pero es mi punto de vista, respeto el de los demás.

      Un abrazo y gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  3. Certera de nuevo acá, todo pasa por algo, aunque a primera vista parezca "retroceso". Muy certera, querida Alma Creativa. Me gusta tu mirada! Gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alma Creativa, vuelvo a estar aqui bueno muchas veces solo que pocas comento. Muy buen post, lo que sobra y veo que sobra, es la obcecación de muchas personas en sanar en hacer una cosa u la otra para estar mas cerca de su llama, ojo yo he sido uno de ellos ok? hablo de mi hace tiempo pero cuando realmente uno se centra en si en su interior toda la parte mal aspectada desaparece almenos en un gran porcentaje, ya se sabe que seguimos creciendo y creciendo pero ahora es mas natural y fluido, y se me hace más facil y ameno y cuando el humano actua miro lo que hay que hacer ahi, porque los espejos van saliendo de nuestras capas, eso nos sirve para avanzar, sinceramente si me comparo con el de hace un año y medio pues ha sido un gran salto para mi. Gracias por ser y recibe otro abrazo bella alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi :)

      Desde mi punto de vista... creo que trabajar por y en uno para llegar a la Unión-Llama es un buen empuje. Quizás no es el motivo más amoroso hacia uno mismo pero es un principio que nos impulsa a trabajar temas antes no tratados. Después, ya vendrá hacer las cosas por y para uno pero, vamos, que mejor eso que no hacer nada de nada necesitando hacer algo. La cuestión es empezar, aunque sea por el tejado!!!

      Vivan los saltos :)

      Un beso y un abrazo!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers