Celebrar y respirar, respirar y celebrar

22:22



Ayer estaba hablando (y no-hablando) con una amiga de lo ilusionada y asustada que me siento por tantas cosas que están pasando cuando me dijo: ¿Cómo lo has celebrado? O no ¿Celebrarlo? Aún no porque tengo que preparar cosas y tengo que hacer un follón de tareas. Qué va porque me falta mucho y no he dado aún el primer paso porque estoy haciendo toda la preparación y... no sé cuánta más mierda hasta que hoy...

Después de cenar, he pensado:

Joder, tía, llevas toda la vida esperando encontrar tu puerta* y ahora que la has encontrado... ¿Vas a esperar un segundo más para celebrarlo? ¿Eh? Pues no, y me he hecho un postre.

Normalmente no celebro las cosas con postres porque no soy muy golosa (Oh, Oh, Oh, no conoces a mi madre, ella es golosa, yo no) pero va, un día es un día y aún tenía hambre...  ;)

A lo que voy es... a que nos pasan muchas cosas cada día que podemos celebrar de muchas maneras pero... venga, burracos y burracas a pensar en lo que nos falta por hacer, por decir, por soñar, por querer, por amar... con lo fácil que es celebrar (con gratitud) y respirar las emociones que aún nos temblequean dentro. Celebrar y respirar, respirar y celebrar... 

Ommmmmmmmm

Así que, te recomiendo darte una pequeña celebración por cada paso andado y que nos quiten lo bailaó! Falte lo que falte para lo que falte... ya queda un día menos.

Si poner un solo píe en el camino de las Llamas Gemelas no es digno de celebración, no sé a qué esperamos!!! O lo sé pero como también lo sabes, no hace falta repetirlo.

Feliz jueviernies!

 Fito y los Fitipaldis Acabo de llegar

Namasté.

*La historia de la puerta la dejamos para el próximo día porque tiene miga, miga... 


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers