La más mejor decisión

22:22



Después de la reflexión de este fin de semana, me siento feliz porque creo haber encontrado la más mejor decisión.

Sabiendo que...

-Parte del problema viene porque no me gusta la estética y distribución del blog.
-El proyecto requiere mimos y cuidados.

Voy a dedicar esta semana a tunear, organizar y distribuir el camino de las Llamas Gemelas, aprovechando que puedo empalmar esa semana con semana santa, en caso que sea necesario.

Cuando acabe, veré el punto en el que se encuentra el proyecto... pero algo a la semanita podré tener. A partir de aquí, cuestión de ritmo.

Y es que me siento incapaz de abandonar el camino de las Llamas Gemelas, menos si no está como quiero que esté, porque aquí he nacido a una nueva realidad.

Aquí he crecido en muchos sentidos.

Aquí me he encontrado a mi misma pero como más nueva.

Aquí he conocido a gente fantabulosa.

Aquí soy feliz.

Y esto no tiene que ver con mi Llama Gemela, tiene que ver conmigo y con el amor que siento por este humilde hogar cibernético. Mi hogar. Parte de mi Alma.

Sé que tengo que dar el salto con mi proyecto y que ese salto requiere ciertos sacrificios controlados pero no quiero dejar completamente la cuna de mi SER.

Me adaptaré, me ajustaré y estaré unos meses (el tiempo que requiera el proyecto) malabareando pero... no quiero renunciar a lo que me parece imprescindible.

Un paso cada vez, y el paso que me lleve lejos aún no ha llegado. Si llega, lo afrontaré como lo afronto todo. Mientras, a experimentar!!!

Que sea lo que tenga que ser.

Mucho más tranquila y feliz... 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Sigue adelante con tu proyecto Alma. Te sigo hace meses, y de verdad tu espacio es un gran lugar para todos los que estamos en el llama camino. Tus mensajes positivos me ayudan a aterrizar, o subir un poco, según necesite y sería una gran pérdida que no siguieras. Desde acá te envío todo mi afecto y gracias por ser tan valiente y animarte a esto. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alexandra!!! Wow, me pongo roja... mil millones de gracias!!!

      Besos!

      No tengo palabras... solo gratitud.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tus nuevos proyectos y por tu valiente decision de seguir ahi!
    Siempre es un placer leerte y me alegra saber que nos seguiras regalando inspiracion, reflexion, sonrisas, posts de esos para los que necesitas tiritas... Jeje
    Un abrazo grande y adelante! Gracias por tu entrega!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros!!! Sin vosotros, no sería posible tal fregao!!! Os iré informando los miércoles :)

      Uh-huuuu!

      Besos!

      Eliminar
  3. Bonita!! No sabes cómo te entiendo... porque yo estoy tal cual que tú... por eso hace tiempo que no te he escrito (sorry) aunque te sigo leyendo.. haces mucho bien, así que te deseo lo mismo para tus andaduras,.jeje. un besote, guapa! ASHRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ashra!!!

      En ello estamos ;)

      Suerte!!!!

      Y besos

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers