Lo que deseas vs lo que necesitas

22:22


Si tuviera que elegir LA BATALLA FINAL en el camino de las Llamas Gemelas, esa batalla estaría protagonizada por la lucha entre los deseos y las necesidades. Sí, sí, en plan:





¿POR QUÉ? Pues porque:


En el camino de las Llamas Gemelas nos cuesta mucho diferenciar un deseo de lo que son nuestras verdaderas necesidades de crecimiento. Deseamos tanto y tan profundamente la Unión-Llama, un encuentro, una llamada, un mensaje... que perdemos la perspectiva real del crecimiento personal y espiritual: Quizás no veo mi deseo cumplido pero tengo lo que necesito para dar el siguiente paso y avanzar en mi camino hasta la meta del Alma.

Recuerda que el deseo se define como interés o apetencia que una persona tiene por conseguir la posesión o la realización de algo mientas la necesidad es hecho o circunstancia en que alguien o algo es necesario. Entonces... ¿Qué diferencias hay entre lo que deseo y lo que necesito?

Personalmente este a sido un concepto que me ha costado asimilar porque no entendía el ritmo. Es decir, no entendía que antes de saltar en paracaídas hay que subir a un avión. Y antes de subir al avión, necesitaba indicaciones básicas. Y antes de esas indicaciones básicas, era necesario ir equipada. Si alguien es capaz de saltar en traje de faralaes en su primer intento, tiene mi más absoluta y devota admiración. Ya tú sabes...

En mi caso, la comprensión íntegra del concepto me ha llegado porque mi Alma-Llama me ha perseguido por el cosmos entero para preguntarme:
-Brujita ¿Eso que deseas es lo que necesitas? ¿Seguro? No crees que antes de meter los papelicos en el horno hay que hacer la masa de las magdalenas (¿?)
-Eitgjrhaegatñiobgkk madarfacar! 
-Piensa; ahora mismo ¿Qué necesitas? 
-Yfsigojñ dmvb <{-gsñldvmc.
-Pues ya lo tienes :) 


La conclusión es:
-Antes de emperrarse en el deseo, pregunta ¿Esto es lo que necesito para evolucionar?
-Antes de lanzar nada por los aires, respira muy profundamente. 

Repetimos: 



 Porque es la mejor manera de integrar que:



Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers