Permiso Llama

22:22



Como muy bien sabemos, no podemos hurgar sin permiso en los asuntos terrenales o interrenales de los demás, incluida nuestra Llama Gemela pero...

Resulta que, en ocasiones, nos cae la información del cielo. Bien, vamos a explicar los por qué no podemos mirar y el por qué -a veces- nos dejar ver ;)

TOP SECRET

Toda Alma en un Universo entero tiene derecho a la privacidad. Toda. Normalmente, cuando hablamos de otras dimensiones, ese derecho se respeta automáticamente, incluso entre Llamas Gemelas. La confusión viene en este plano-tiempo-dimensión.

Aunque en este plano... también tenemos derecho a nuestra privacidad, por ignorancia o por lo que sea, hay personas que creen poder saltarse esta ley cósmica a la torera. Y no, porque nuestros archivos individuales y personales están sellados y protegidos.

Eso no quita que determinadas personas pregunten o consulten sin permiso, pensando que es algo normal, que las hay. Personas que dicen que sí a mirar a los hijos, a las parejas, a los padres, a los compañeros de trabajo, etc. Pero que crean que pueden mirar no significa que puedan mirar.

Alguna vez me han escrito y me han dicho que me han mirado en los registros y que me salía tal cosa... Mentira, porque -exceptuando a mi Llama Gemela y a quien doy permiso para mirar algo concreto- nadie tiene acceso a mis registros personales. No de ahora, desde que tenía 12 años y mi madre iba a una vidente que me ponía los pelos de la nuca erizaos como los de un gato. No sabía en ese momento que estaba custodiando mis registros, pero sólo saber que mi madre tenía hora con ella (y que a mi me arrastraba obligatoriamente a que me barriera el aura) yo empezaba mentalmente a ponerle barreras a mis cosas para que ella no pudiera pasar. Posteriormente, te das cuenta del nombre y la función de las cosas, y ahí es otro cantar porque eres mucho más consciente. 

Aunque ya lo he dicho, lo repito, si este es un tema en el que nunca habías pensado, puedes, aquí y ahora, reclamar tu derecho Divino tu privacidad. Tranqui porque no te lo han podido mirar sin permiso tuyo pero... ante la duda, mi recomendación es cerrar filas y, si en un trabajo determinado se necesita acceder, das el permiso para acceder sabiendo que no podrá mirar nada más.

Personal y profesionalmente es un tema que me tomo muy en serio. Siempre que trabajo con alguien le pido permiso para acceder a la información que se necesite, SOLO a la información que se necesite y nunca accedo yo, simplemente pido que venga como tengo que venir. Recuerda que cada uno de nosotros tiene custodios asignados a nuestros registros y que no es necesario que nadie se meta en ellos. Ah, pero he aquí lo gracioso, a veces los custodios abren las puertas a nuestra Llama Gemela y viceversa.

Es completamente natural que en sueños o intuiciones te venga información de los registros de tu Llama Gemela y al contrario. Completamente. Esto sucede porque a nivel de Alma le das y te da permiso.

Normalmente, el acceso a estos registros se hace de forma gradual. Es decir, desde esta dimensión recibes (y recibe) la información a cuenta gotas. A medida que vas peregrinando en el camino de las Llamas Gemelas y vas teniendo acceso a tu SER, vas teniendo acceso a su SER, aunque el humano Llama esté sobando en la parra. Da igual.

En el caso de las Llamas Gemelas se accede a la información presentada, siempre, de determinada manera: en 3 tomos, en 3 archivos o en 3 secciones. Siempre.

Una de las secciones nos corresponde a nosotros de forma individual, la otra corresponde a nuestra Llama Gemela de forma individual y la tercera, es la parte conjunta tanto de vidas pasadas como pre-Unión, Unión y pos-Unión. Siempre que accedes a esa tri-información, siempre, lo haces en compañía de uno de los custodios de ese registros o del eterico de tu Llama Gemela. Siempre, lo percibas o no lo percibas. Siempre.

Aunque, normalmente, cuando nos abren así los registros podemos acceder a todo, siempre hay que tener en cuenta que:
-Se obviará la información que nos puede causar dolor o la que afecta a nuestro libre albedrío.
-Se ignorará la información que no nos sentimos capaces de asimilar o que no queremos ver.

Te lo digo porque, de forma recurrente, mi Llama Gemela -en eterico- me lleva a los pies de un gran árbol. Siempre se sienta él a mis espaldas y me pone en el regazo un libro cuya portada tiene un símbolo extraño. A ver, extraño porque nunca lo he visto en el plano humano pero tampoco es algo así raro-raro. Es una especie de figura natural combinada muy artísticamente. Siguiendo con la experiencia, él siempre me abre el libro y yo siempre lo veo en blanco ¿Por qué? Pues porque no quiero mirar la información para no condicionarme. Sí que tengo sensaciones cuando toco el libro, sí que percibo las emociones que hay en cada uno de sus páginas pero no quiero leerlo. Las letras y las formas están pero lo veo en blanco. Él no, ya te lo digo. Él no lo ve en blanco. Incluso, a veces, me pide que ponga las manos sobre una página y noto, por poner un ejemplo, que va de una sorpresa pero no leo el hecho en si porque no me quiero condicionar. En cambio, sí que me llega la información en sueños. Despacito, cosa que agradezco. Al contrario de él, que se lo sabe de memoria y me avisa. Creo que ya lo he comentado pero cosa que él vaticina, cosa que puedes poner la mano en el fuego que es. Incluidas fechas aproximadas. No de la Unión, porque entonces no vivo, pero sí de mis experiencias personales. Mira, vidente gratis ;)

En todo caso:
-Es normal acceder a los registros de tu Llama Gemela de forma espontanea, sin tenerlo que pedir o proyectar porque es algo que gestiona directamente el Alma.
-Siempre que accedes a los Registros de tu Llama Gemela, estás custodiados por tu Llama o por el SER encargado de proteger tus registros.
-Los registros se protegen para que nosotros no accedamos a ellos si no estamos preparados. Sería muy doloroso para nosotros acceder a ellos demasiado pronto porque no entenderíamos nada o lo entenderíamos malamente. De la misma manera, se protegen para que nadie los pueda revisar sin nuestros correspondientes permisos
-Nadie, a parte de tu Llama Gemela y tú, tiene acceso a la tri-información. Aunque des permiso para mirar tu parte y tu Llama Gemela también de su permiso, la información conjunta es únicamente accesible para vosotros dos.
-Si accedes a esa información, puedes mirar lo que quieras porque te lo ofrece libremente. Si no te tienes o quieres enterar de algo, estará en blanco o no lo podrás encontrar.
-Recuerda el gran honor y lo significativo que es que tu Llama Gemela te permita acceder a todo su Ser.

En mi caso, al hacer público mi proceso, siempre he preguntado para no dar una información que él no quiera hacer pública. De hecho, no pongo mi foto y mis datos porque si lo hago él ya no puede elegir si quiere mantener un perfil bajo. En el momento en el que yo dé a conocer mis coordenadas personales, lo pongo a él en la picota. Aunque por ahí parece no haber problema, sí le jode mucho que lo llame pijo. Ya ves tú qué cosas ¿Eh? 

RESUMIENDO: Cuando algo llega a ti es porque estás preparado/a para recibirlo ;)

En caso de duda, etc, deja un comentario y lo hablamos.

Besos y...

Mi Alma saluda a tu Alma.







QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Alma, que tal? Muchas gracias por las entradas de estos dias, siempre están bien, pero las verdad es que con los de los últimos días te has salido, a cada cual más interesante. Lo primero desearte que tu proyecto de las "estrellitas" sea un éxito y sobre todo que seas muy feliz en el. El tema de los oráculos me ha encantado, es un tema que siempre he tenido pendiente y que me gustaría estudiar, pero la verdad es que no se ni por donde empezar. No es algo que me plantee de cara los demás sino como una actividad para mi de meditación. Es curioso porque siempre he pensando que algún día llegará un "maestro" y ahí me lanzaré, de momento sigo esperando... Y otra cosa, se te puede escribir a alguna dirección de correo para preguntarte algunas cosas más personales en relación a los Registros Akashicos? Gracias como siempre! Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida!

      Gracias :)

      Me puedes escribir a: elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com

      Gracias a ti!

      Un beso y hablamos!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers