Plan del Alma: Misión y Propósito

22:22



Hoy vamos a ir con un básico muy básico cuyo problema es que se entiende mal. Más cuando añadimos el factor Llama. Creo que no me equivoco si afirmo que hay Llamas perdidas porque no sienten el llamado de un trabajo espiritual. Ah, y es normal! Vamos a verlo.

EL PLAN DEL ALMA: MISIÓN Y PROPÓSITO

Como no me cansaré de repetir, el Plan del Alma es la hoja de ruta de toda encarnación. Hoja de ruta que elegimos voluntariamente antes de encarnar. En este Plan van incluidas todas la variables: cuerpo físico, familia, amigos, trabajo... más la Misión y el Propósito.

Dentro de ese plan, vamos a destacar la MISIÓN DEL ALMA y el PROPÓSITO DEL ALMA, teniendo presente que no hay que confundirlo con nuestro trabajo terrenal. Por partes:

La MISIÓN DEL ALMA recoge aquellos aprendizajes y tareas que hemos decidido manifestar en esta vida para y por nosotros. Dentro de la Misión podemos incluir: aprender a amarnos a nosotros mismos físicamente, reafirmar nuestro Ser, etc. 

Por otro lado, tenemos el PROPÓSITO DEL ALMA, conformado por aquello que hemos venido a dar a los demás. En este caso, el propósito puede o no, coincidir con nuestro trabajo físico. Cuidado porque aquí podemos hacernos un buen lío.

Desde el punto de vista humano, creemos que hay trabajos más espirituales que otros y no. El Espíritu se manifiesta en cada uno de nosotros en la medida que nosotros permitimos que se manifieste. Podemos encontrarnos con un panadero apasionado y amoroso en su trabajo que nos nutra el Alma y el cuerpo y... podemos encontrarnos a un terapeuta que trabaje por trabajar, fijado en el dinero o hastiado de su trabajo.

Del mismo modo, recuerda que elevados son los edificios no las misiones y los propósitos. Creer que una misión o un propósito es más importante que otro denota una visión pre-juiciosa y sesgada del Alma. Si no, dime tú, cómo ibas a vivir sin barrenderos. Ojo ahí porque nuestras creencias pueden desdibujar la verdadera realidad.

RESUMIENDO:
-La Misión del Alma nos enseña a amarnos a nosotros mismos. 
-Nuestro propósito es la forma en la que entregamos amor a los otros. 
*Toda misión y todo propósito tiene como clave el Amor. 

CLAVES PARA DISTINGUIR MISIÓN DE PROPÓSITO
-Tu misión es un hecho repetitivo en tu vida.
-Tu propósito es para aquello que te preparas en la vida.

-Tu misión siempre tiene que ver con tu plenitud y felicidad.
-Tu propósito está relacionado con la pasión y la entrega (sana).

-Tu misión es SER.
-Tu propósito es hacer desde el SER.

Y he aquí la clave y el por qué a veces cuesta tanto encontrar el propósito Divino en la vida. Hasta que no sabes quién eres, no sabes qué estás haciendo y me refiero a un sentido consciente de uno mismo y del entorno.


CLAVES PARA AYUDARNOS A DESCARTAR SUPUESTAS MISIONES Y SUPUESTOS PROPÓSITOS
-Tu misión nunca tiene un sentido directo en los demás. Indirecto a cajcoporro pero no directo. Por ejemplo, no tienes la misión de cambiar tu estructura familiar o despertar a tu Llama Gemela. Ahora bien, cuando tú te amas, creas una onda expansiva de amor que toca a los demás pero... son los demás los encargados de gestionar esa emoción. Recuerda que no se expande sólo el amor. Si vibras en rabia, estás expandiendo esa emoción y es lo que reciben los demás de ti ¿Sip?
-Tu propósito no es una obligación. Si estás haciendo algo que no te apasiona pensando que ese es tu propósito, apaga y vámonos porque no es así. Igualmente, si te supone un esfuerzo considerable, tampoco es tu propósito real.

Todos tenemos que hacer sacrificios en determinados momentos pero es muy diferente sacrificarse por algo que nos deja completamente insatisfechos que poner el resto por algo que nos apasiona completamente.



Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers