¿Por qué parece que el camino de las Llamas Gemelas no se mueve?

22:22



En determinados momentos, parece que el camino de las Llamas Gemelas transcurre sin transcurrir, como si estuvieras en una cinta de correr, que gira pero te deja en el mismo sitio ¿Verdad? Sí!!!

Este movimiento del no-movimiento, tiene varios origines y diferentes funciones ¿Las exploramos? Guay!

¿Por qué parece que el camino de las Llamas Gemelas no se mueve?

Lo primero que hay que entender respecto a la estática y a la dinámica en el camino de las Llamas Gemelas es a separar el tema de la Unión Llama. 

Que te parezca que la Unión Llama está parada no significa que está parada porque... TÚ ERES TU CAMINO DE LAS LLAMAS GEMELAS. Otra cosa bien diferente es sentirte inmóvil o estancado en tu evolución espiritual.

ESTÁTICA Y DINÁMICA DE LA EVOLUCIÓN ESPIRITUAL
Aunque la mente percibe la evolución espiritual y el crecimiento personal de forma ascendente (solo como una subida), la verdadera evolución espiritual se percibe en los descensos. Con descensos vamos a entender la interiorización hacia nuestro Ser.

Solo descendiendo a las profundidades de nuestro Ser podemos ascender en nuestra evolución

Este descenso a nuestro interior profundo, muchas veces, se experimenta como un retroceso evolutivo, porque interpretamos que están surgiendo temas que estaban resueltos que estaban sanados cuando... no es así. Si sale a la superficie un desequilibrio, es porque la raíz seguía ahí. He aquí el primer motivo que nos hace sentir estancados. 

El segundo motivo se debe a la visión del tiempo como concepto lineal. Como Seres-y-Humanos encarnados, seguimos mucho el patrón sota, caballo y rey, en cambio, el Alma tiene su propio ritmo de crecimiento. Para entendernos, igual que el cuerpo humano necesita un determinado tiempo y proceso de gestación, así lo necesita el Alma para darse a Luz. Ese tiempo, que a ojos humanos puede parecer perdido, no es más que una parte del proceso de crecimiento. 

Por otro lado, y como tercer motivo, hay que tener presente el ritmo de crecimiento general. Se suele decir que la Matrix es un teatro, pues bien, hay veces que toca esperar* al reparto de la siguiente escena. No pasa nada, a veces te esperan a ti.

El cuarto motivo que genera sensación de estancamiento es el propio estancamiento. Seamos sinceros, hay veces que no queremos continuar, y no me refiero a algo mental. Hay momentos en nuestras vidas en los que nos frenamos completamente porque no queremos continuar metiendo la mano en el pecho ¿La diferencia? Simple. Cuando no te toca trabajar de forma activa porque estás en una zona evolutiva estática, no te aparece casi nada para trabajar en ti. Cuando te resistes a tu propio ritmo, te caen chuzos de punta por todos lados, igual que te vienen herramientas de todo tipo. Herramientas que descartas, porsupuesto, para seguir donde estás. 

Por último, se viven como un parón tanto la noche oscura del Alma (el pre-parto Almico) como el reajuste vibratorio. Cada cierto tiempo, y por el bien de nuestro Ser, el cuerpo físico se retira de determinados trabajos evolutivos para SER puesto a punto en el taller del Alma. Bien. Esto es genial porque nos ayuda limpiar y restaurar nuestros sistemas naturales. Como he dicho antes, la diferencia entre el momento estático del Alma y el estancamiento del crecimiento está en las herramientas que llegan, o que no llegan pero no en el parón. 

DATOS A TENER EN CUENTA
-Cuando no nos toca trabajar de forma consciente en nosotros, porque es el turno de hacer el trabajo invisible, nos solemos sentir colmados. No hartos, colmados. Aunque estás abierto a todo lo que te llegue, no te llega casi nada y no hay problema porque sabes que es algo natural. 
-Tanto la estática como la dinámica forman parte del camino evolutivo. La gracia está en pillarle el truco a los ritmos internos para no ir descompasado. 
*El ritmo de crecimiento y evolución espiritual está marcado por uno mismo. No hay personas de rápida o lenta evolución espiritual, hay unos ritmos a respetar. Justamente porque cada uno tiene su ritmo, hay que saber esperar a los demás y comprender que te esperen. Tanto los otros como nosotros vamos a nuestro ritmo, un ritmo que -a veces- deja un poco de decalaje entre ambos movimientos. Bien. Más vale encontrarnos con un poco de decalaje que con un ritmo antinatural para nosotros. Hoy por ti, mañana por mi. 

Para acabar como he empezado, olvida el tema de la Unión Llama en lo referente a los ritmos estáticos y dinámicos porque la Unión Llama abarca muchos otros niveles, como por ejemplo, el tema de la tri-elección ¿Sip? ;) Pues venga!

Namasté. 






QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers