Sueños, metas y Llamas Gemelas

22:22



A veces tengo la información dando vueltas en mis cuerpos pero hasta que no llega el chispazo no se me menean de forma lógico-coherente y que conste que el tema va de Llamas Gemelas.

El tema, concreto, tiene mucho que ver con: mi sueño es la Unión Llama, mi meta es alcanzar la Unión Llama, mi misión es la Unión Llama... o más simplificado: aspiro a poder ... con mi Llama Gemela y NOOOO (bueno sí) bueno, no, craso error. Sí, matices, matices, matices...

Como humanos, a veces, no calibramos el significado real de nuestras expresiones y palabras. Seh, hablamos un poco así (que parece) al tun-tun pero nos estamos retratando. Las cotorras como yo más porque tenemos más probabilidad de meter la pata. Ya tú sabeh ¿Verdad? Pero es que no es lo mismo un sueño, una meta que la Unión de las Llamas Gemelas. Erróneamente llamamos sueños a metas, mezclamos metas con sueños y lo aderezamos con esencia de Llama Gemela. Buf.

DIFERENCIAS ENTRE SUEÑOS, METAS Y LLAMAS GEMELAS

-Un sueño la ilusión por X. 
-Una meta es trabajar por o para X. 
-La Unión de las Llamas Gemelas es tu derecho Divino eterno. 

Por ejemplo:
-Yo sueño con viajar por todo el Mundo. Como es un sueño y no una meta, digamos que está ahí pero que no me estoy matando por alcanzarlo. En cambio... 
-Mi meta es llevar a puerto mis estrellitas sin estrellarlas.
-La Unión Llama ¿Ahora? Guay... aunque ¿Podemos organizarlo para que me pueda dedicar al tema sin correr para uno y otro lado? Que me adapto pero si me puedo adaptar relajadamente... mejor. O no. Vete a saber... pero sabiendo que es tu derecho Divino eterno

Entonces, si es mi derecho Divino ¿Por qué me estoy matando a trabajar en el camino de las Llamas Gemelas? Mmmmm, pues elige entre:
a)Mis creencias me siguen diciendo que tengo que "merecerlo" de alguna forma, que aún no lo merezco.
b)Porque me he dado cuenta del cambio en mi interior y me va genial trabajar en mi para ser más yo.
c)Aún no lo tengo del todo claro.
d)Porque es lo que se supone que tengo que hacer.
e)Ns/Nc.

Y no menos importante ¿Cómo puedo cambiar el chip Llama? Fácil, siendo consciente de ello. Por ahora, ya lo puedes observar desde otro punto de vista. Con lo que ya sabes y todos tus dones y talentos naturales, deja que se integre con facilidad, comodidad y sencillez.

El cambio viene cuando eres consciente de tu Llama-Derecho porque dejas de luchar por intentar alcanzar la Llama Unión como un objetivo. Incluso, dependiendo del momento, dejas de considerarlo algo inalcanzable. Simplemente es tu derecho, lo que conlleva una pequeña "trampa". Como es tu derecho, te vendrá cuando estés preparada, no cuando lo esperes o quieras. Ya... clausulas!!! 

Como siempre, puedes exponer tus dudas y tus sugerencias en los comentarios que, entre todos, las intentaremos resolver.

Namasté :)



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Está excelente eso de asumir que es por Derecho Divino, porque de esa forma se va logrando toda tendencia al APEGO. Es decir, se cae toda desesperación por la anhelada unión, abandonamos conductas bizarras obsesivas por dar con la Llama Gemela, etc. Eso de que somos Llamas Gemelas por Derecho Divino NOS LIBERA, NOS TRANQUILIZA, REENCUADRA NUESTRO ACCIONAR RESPECTO AL CAMINO DE LA LLAMA GEMELAR. NOS REPOSICIONA: LA META HA DE SER SIEMPRE EL DESPLIEGUE DEL AMOR INCONDICIONAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de la misma opinión :)

      Nada más que añadir!!!

      Besos!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers