Tomando forma...

22:22



Hoy estoy llorando por los rincones y aún no sé si lloro de felicidad, de miedo, de X emoción o porque se me ha metido algo en el ojo y no me he enterado.

Después de darme de palos con todo... las cosas -por fin/¿Ya?- van tomando forma en el plano físico. Uf y fuuuuuuuu... y es increíble.

Es espectacular ver como una idea, un chispazo, va tomando cuerpo y se va desarrollando. Creo, sin miedo a exagerar, que es como vivir un embarazo pero por fuera, porque ves como van surgiendo las formas y cómo va creciendo... supongo que en unas semanas podré ver, también, cómo se desarrolla.

Realmente en lo que me parecen pocas semanas... aunque comparado con el nacimiento de este espacio, comparado con el nacimiento de el camino de las Llamas Gemelas...

Es una eternidad porque este blog fue dicho y hecho. Entre el sueño que plantó la semilla y la inauguración... pasaron dias. DIAS. 11 dias (sí, te puedes reír).

Qué cambio, ahora, que todo se está gestando a pasito de tortuguita, con mucha calma, reflexión y serenidad (palabrita de Creatividad).

Qué cambio, ahora, porque puedo degustarlo y saborearlo sin prisa...

Pase lo que pase, acabe como acabe, sí estoy teniendo la oportunidad de gozar de tiempo para crear, sin presión (auto-impuesta) y sin precipitación. Menos mal que estoy dejando margen para todo porque están pasando muchas cosas!!!

Cosas que os iré desgranando a medida que yo misma las vaya asimilando porque, como todo lo que contiene vida, surge con y de formas inesperadas.

De hecho, si no hay novedad, la semana que viene os presentaré una novedad!!!! Seh, revolquémonos en la redundancia!!! Y es que estamos en la cuenta atrás :)



Namasté. 

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

2 comentarios

  1. Hola Almita!! Que bueno saber que todo va bien y que lo estás disfrutando, saboreando :) Me alegro mucho, te deseo el mayor de los éxitos, sin duda lo mereces. Muchos cariños y luz para ti.
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniela :)

      Pues parece que no va mal... hoy me han dado dos noticiones al respecto del proyecto que me han dejado flipando, emocionada y extremadamente feliz... y, repito, ni hemos salido a la luz!!!! Vértigo...

      Mil gracias por tus palabras. Gracias!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers