Base Llama

22:22



Antes de leer este artículo te recomiendo ir a buscar un teito, un cafetito o palomitas, depende de tu estado de ánimo y de la etapa por la transites en el camino de las Llamas Gemelas porque va a ser una miaja profunda.

Como bien sabemos, el despertar de la conciencia-Llama es como una sacudida eléctrica. Una sacudida que pone en danza todos los aspectos de nuestra vida. Una sacudida que desestabiliza nuestra existencia, en mayor o menor medida. Lo sabes porque lo vivimos ¿Verdad?

Bien, pues justo en ese momento en el que nuestra vida empieza a cuestionarse desde los ancestros hasta los cimientos... en vez de pararnos a pensar ¿Qué significa esto de la Llama Gemela? Nos Llama-arrasamos enteros, olé! Arrase que nos crea y nos causa una gran confusión ¿O no? Chi, porque, en ese momento, somos poco capaces de comprender la verdadera dimensión de lo que significa despertar a la conciencia de las Llamas Gemelas.

Poco capaces porque:
-Tenemos poca o nula base espiritual general.
-Arrastramos la tira de conceptos falsos sobre el amor, las relaciones, etc.
-Porque ni si quiera sabemos quién somos.
-Porque ni si quiera sabemos qué hacemos aquí.
-Porque no nos comprendemos a nosotros mismos.
-Porque nuestro Mundo se vuelve del revés.
-Añade a tu gusto y necesidades...

CONSECUENCIAS:
-No discernimos la verdad de las falsas creencias.
-Confundimos las expectativas con la realidad.
-Nos aturullamos.
-Nos hacemos un lío.
-Entre otras...

De forma que, estamos en el camino de las Llamas Gemelas sin saber qué hacemos en el camino de las Llamas Gemelas.

Por eso, o para evitar eso, vamos a establecer, aquí y ahora, una buena base Llama. Una base Llama construida sobre las Leyes Universales, que son las que son, las que nos rigen y las que nos señalizan todo camino espiritual.

Te digo esto para que veas que también puedes llegar a las mismas conclusiones y que lo que te voy a decir no tiene misterio alguno.

-¿Qué son realmente las Llamas Gemelas? (Y no menos importante, qué es la Llama Interna)
Las Llamas Gemelas son la polaridad femenina y masculina correspondientes a la misma Chispa Divina.

Todo en el Universo contiene un principio femenino y uno masculino. TODO.

Cada vez que se crea una Chispa Divina, Chispa que puede SER desde una planta a un humano,  esa Chispa cumple las siguientes características:
-Es única.
-Tiene un principio femenino y uno masculino.

Dentro de ese principio masculino y femenino, único e irrepetible, también existe la misma polaridad compartida femenina/masculina. Sí, el yin y el yang de toda la vida.



Ese yin-yang interno, la polaridad femenina y masculina dentro de uno mismo es lo conocido como Llama-Interna.

LO IMPORTANTE Y BÁSICO:
-Todo en el Universo contiene la polaridad masculina-femenina.
-Cada Chispa Divina es única e irrepetible, lo que convierte a las polaridades que la conforman únicas e irrepetibles.
-Las Llamas Gemelas nacen, no se hacen. 

Es decir, ni tenemos varias Llamas Gemelas ni las Llamas Gemelas estamos creadas para nada concreto. Sí, es cierto que aquí y ahora la conciencia Llama tiene una función pero de ahí a allá hay un abismo.

Señalo este punto porque creer que las Llamas Gemelas somos una especie de guerreros, enviados o elegidos Divinos diferentes (o más especiales) que el resto de Seres que están trabajando en estos momentos en y para la Tierra es una visión sesgada y basada en lo que sea menos en los principios Universales. Eps, no digo que esté mal, digo que se queda corta y que no encaja con la verdadera cuestión porque hasta las piedras del monte están colaborando en el cambio de vibración.

Además, aunque lo consideres semántica, cómo vamos a ser guerreros de luz y/o amor si la palabra guerrero conlleva, de forma implícita, lucha, enfrentamiento y oposición?!?! Reflexiona sobre ello porque es muy de cajón. Dicho esto...


 -¿Cuál es el motivo de la separación de las Llamas Gemelas? (Incluyendo el cómo, el cuándo y el por qué)
El motivo de la "separación" Llama es evolucionar en amor, dicho a voz de pronto y simplificado. Siguiendo con lo simple y explicando el por qué: Los Seres que en este momento estamos encarnados en la Tierra y despiertos a la conciencia Llama hemos decidido experimentar la separación para poder encontrar el amor... empezando por uno mismo (por la Llama-Interna).

Esa separación no es una separación física (el cómo). No, no, ninguna fuerza humana o Divina a separado las polaridades correspondientes a las Llamas Gemelas porque es imposible separar a las Llamas Gemelas. Lo único que se hace, antes de encarnar, es programar la separación física (cuerpos y mentes diferentes) para crear la ilusión y la experiencia de la separación o el aprendizaje se va a  la mierda porque sería inexistente.

Como puedes ver por el párrafo anterior, tampoco hay un cuándo respecto a la idea de separación de las Llamas Gemelas porque... no hay separación real, energética, entre Llamas Gemelas.

Resumiendo:
-La vida que estás experimentando, en carne y hueso, no es la realidad verdadera, es solo una experiencia temporal.
-Nada ni nadie te separa de tu Llama Gemela, simplemente, decides eliminar de forma temporal su recuerdo y tu conciencia para poder trabajar desde otro nivel.
-Es imposible dividir o separar la energía.

Respeto que muchos Seres crean que durante la Atlantida, Lemuria, el Pleistoceno o la Primera Era Glacial hubiera algún tipo de separación entre Llamas Gemelas pero es imposible que la energía Llama se separe y se divida, menos en otras dimensiones, porque es materialmente imposible que se separe algo inmaterial. Eso por no tratar de cuestiones logísticas. A ver, si realmente han separado la energía Llama ¿Dónde nos meten cuando no estamos encarnados? ¿Nos separan por polaridades como si fuera un colegio o una prisión? No. No. No. No es posible. Ni lógico. Ni realista. Y sí, soy muy consciente de las palabras que estoy usando. En todo caso, reflexiona sobre ello, si quieres y te apetece.




-¿Cuál es la clave de la Unión Llama en este tiempo-mundo-dimensión?
Chan-chan-chan, la clave de la Unión-Llama en este tiempo-mundo-dimensión la vibración.

Como hemos visto con anterioridad, no hay una real separación energética entre Llamas Gemelas, simplemente, hay un programa que crea la ilusión de la separación. Entonces... la clave de la Unión es trascender el programa y vibrar directamente en amor, siendo amor, transpirando amor y expandiendo amor por todos los costados y de cuerpos enteros. Para que te hagas una idea, imagina la polaridad de los imanes.

Sí, los imanes no se magnetizan conjuntamente porque un imán persiga al otro o le hable bonito o le gire la cara... los imanes se atraen por sus polaridades.

Inciso: En este punto considero necesario señalar la fea costumbre de comparar quién la tiene más larga, o en jerga Llama, creer que estamos más o menos avanzados que los demás por llevar más o menos tiempo o manifestar la Unión. No quiero ofender a nadie pero eso es una auténtica basura. Ni ego ni hostias, basura pura. 
No es por nada, o sí, pero todo tiene su tiempo y hay tiempo para todo. Cada par Llama se ha organizado sus vibraciones como ha considero adecuado y coherente, mucho antes de tomar el cuerpo físico. Si están o no están en Unión, es su vida y su camino.

Me extiendo porque no son ni una ni dos ni varias... las Llamas que me han expresado su malestar al respecto del tema de las comparaciones y no. No vamos a ir nunca más por ahí. 

Ni sabes más ni sabes menos de lo que tienes que saber. Tú a tu ritmo (que es sagrado) y bien, que todo tiene una razón de SER. Además, no es ningún tipo de castigo o mal presagio no estar en Llama-Unión aquí y ahora porque las cosas no son buenas o malas, son



-¿Qué referencia Universal nos ayuda a trabajar todas las etapas del camino de las Llamas Gemelas? (Sí, ya vamos acabando)
La mayor referencia que podemos tomar para trabajar en todas las etapas del camino de las Llamas Gemelas es: lo que está pasando ahora en nuestra vida.

Sé que es muy tentador cuadricular las Llama-tareas de forma esquemática y por etapas pero eso es tan poco práctico como comprar el pan del mes que viene y dejarlo encima del mármol esperando que siga 30 dias crujiente y delicioso.

Siempre, siempre, siempre, trabaja con lo que te está creando desbalance, malestar e incomodidad en estos momentos, sea un tema familiar, laboral, físico, etc. Ni pienses si está o no está relacionado con el camino de las Llamas Gemelas porque tú eres el camino de las Llamas Gemelas. Y si tienes que pensar, qué menos que sacarle provecho...

-¿Qué está creando -más- malestar en mi vida, ahora?
-¿Dónde se manifiesta el no-amor?
-¿Qué me muestra esta situación?
-¿Qué siento sobre... ?
-¿Me hace feliz? 
-...

No hay más, con este simple truco palparás la magia. 


Namasté!!!

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers