Medi: Confío en el cumplimiento de mis sueños

22:22



El camino de las Llamas Gemelas está lleno de TOP and CHOF, es decir... está plagado de momentos en los que nos sentimos confiados y tranquilos excepto cuando nos chofamos, que entonces no. Entonces nos entran todos los males habidos y por haber.

Esta cosa del TOP and CHOF tiene su origen en la falta de inmediatez Llama. Oh, sí, estamos acostumbrados a vivir como dice el anuncio:

LO QUIERO; LO TENGO

Casi chasqueando los dedos, por lo que esperar... para lo que sea, se convierte en una lucha -casi- de poder entre nosotros y la vida ¿Qué sucede con el camino de las Llamas Gemelas? Que nos parece una maratón y nos tomamos esa falta de inmediatez (que tampoco es tanto porque tanto-tanto-tanto no llevamos...) como una señal que indica todo lo que tenemos que trabajar, todooooo lo que nos falta por hacer, todooooo lo que.... y no.

Simplemente, el camino de las Llamas Gemelas va a su ritmo, a un ritmo que no es ni rápido ni lento. Entonces ¿Qué te estoy diciendo? Pues lo que te estoy diciendo es que el problema no está en el tiempo, está en la percepción que tenemos de él.

Cuando aprendemos a confiar en nuestros planes vitales, en las rutas que hemos trazado antes de encarnar y nos olvidamos del tiempo (humano) lineal... sentimos que ya -ahora- somos dignos y merecedores de todo lo bueno.

A niveles prácticos:
-Nos relajamos porque no se trata de hacer o no hacer para conseguir... la Unión-Llama.
-Dejamos de luchar contra todo lo inimaginable para "justificar el retraso" Llama.
-Nos abstenemos de generar expectativas.
-Soltamos la culpa inconsciente que se genera creer que por culpa de nuestras acciones no hemos llegado a la Unión-Llama.
-Vivimos más tranquilos y más centrados

Porque sabemos que no hay nada de lo que preocuparse, ni enemigos invisibles que nos bloquean, ni nada más que un proceso natural de evolución y crecimiento personal-espiritual.


¿Hace? Pues dale a la meditación!!!!





Namasté.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

16 comentarios

  1. Jajajajaja..., lo siento pero es que..., ja ja ja..., no sabía que Lili Monster se dedicaba a dirigir meditaciones desde La Mansión con su órgano sonando de fondo ja ja ja, lo siento.
    Ahora en serio, la frase "donde no te vayan a molestar durante un rato".... ya de entrada ¿me insertas en la mente que siempre hay alguien fuera de mí esperando para fastidiarme?.
    A título personal (es decir, problema mío), llevo mal las forma de expresarse maternalista, que es como la percibo, pero lo dicho, prejuicio mío. Como a los pocos minutos ya me pudo la risa lo agradezco de todo corazón porque necesitaba mucho más este ataque de hilaridad que ninguna otra cosa. Es en serio: GRACIAS!.
    Y a lo importante:
    Yo sí considero que llevo tanto-tanto-tanto en este camino/maratón, aunque al principio desconociera que esto es lo que estaba pasando. Tanto como 24 de mis 46 años. Y precisamente por ello, por mi experiencia, afirmo que tienes TODA LA RAZÓN en lo que expones en este artículo. Ya tienes mucho (también tiempo) ganado y es maravilloso que lo emplees en ayudar a otr@s, incluida yo.
    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me mola porque es como recordarme que suelte el teléfono y que ponga el cartelito que me he hecho en la puerta, sí hablo en serio... me he tenido que hacer un cartelito en el que pone: Pasa de mi que estoy meditando, hazmeelfavor!!! Porque mi casa parece una estación de metro... siempre hay alguien tocando el timbre!!!! Aún con el cartel, me cuesta que entiendan que hay momentos que una necesita tomarlos como privados... claroestá que me falta tono maternal, porque es la primera que arrasa con todo!!!

      Ai, Dios, Lili Monster es lo más!!!! La adoro ;)

      Bueno, no sé si tengo ganado mucho... doy poco por perdido, esa es la verdad, pero me va a ratos... me alegra que sirva de algo ésta, mi pequeña aportación al Mundo-Llama.

      Muchos besos y más risas!!!!

      Eliminar
  2. Hola Alma, que tal va a tu proyecto? Espero que te encuentres bien y que lo estés disfrutando mucho. Me gustaría comentarte la situación que estoy viviendo últimamente, aunque esté un poco en contra del artículo de hoy. Como te he comentado en varias ocasiones, con mis ratos malos, llevo una temporada tranquila, centrada en mi vida y sin pocas expectativas con respecto a la unión llama, por lo menos dentro de los cánones de las relaciones "normales".
    Como también te comenté vivimos muy cerca, por lo que la etapa de huida y rechado ha sido durísima para mi, pero bueno poco a poco y con entendimiento "no verbal" alcanzamos una dinámica para desarrollar nuestras vidas lo más cómodamente posible, y así ha pasado un tiempo bastante largo, con encuentros muy esporádicos, pero desde hace unas semanas parece estar todo precipitándose, los encuentros casuales y fuera de lo normal se multiplican, es alucinante, es como una llamada de atención, esto está aquí, tienes que vivir la experiencia y aprender de ello y no te puedes esconder, para mi y para el. A mi en el fondo me está haciendo hasta gracia, que milagro y que perfección la forma en la que todo te encaminando a tropezar con la misma piedra que otra vez te hizo caer o que salvaste para ver como reaccionas.
    Y ahí es donde va mi pregunta, nosotros tuvimos una dinámica runner-chaser de libro, el que huyó despavorido de esta conexión, yo intenté que no fuera así y me resistí con todas mis fueras, sufrí horrores hasta llegar al punto que me encuentro de aceptación y ahora me encuentro que vuelve a hacer las cosas que hacía para tenerme enganchada, que ya no causan la misma reacción en mi y el ante mi "indiferencia" se está desesperando, que le está pasando? Porque ese retroceso? No logro entender en que punto se encuentra ni sus intenciones. Seria muy cómodo para mi mente pensar que se está rindiendo, pero son las mismas formas y situaciones que tiempo atrás y eso no puede traer nada nuevo ni bueno. Te agradecería mucho que me dieras un poco de luz. Un abrazo. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,

      A ver, simplifiquemos... él está haciendo lo que una vez funcionó (jejejeje), el problema es que ahora no le funciona porque la relación ha evolucionado, ya no se mueve en los mismos parámetros... y -coño- se desmonta. Ésto que te cuento pasa con las Llamas, con los amigos, con la familia y con todo lo que hay en el Universo.

      Resumiendo: No es un retroceso, está haciendo las cosas como las ha hecho hasta ahora, que es cómo las ha sabido hacer siempre. A partir de ahí, es cosa suya dónde se encuentre ¿O no? Chi ;)

      Ai, ai, ai... Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Brida. ¿Cómo lo llevas?
    Me resulta muy curioso que comiences tu comentario diciendo que estás en contra de este artículo, para luego hacer una serie de preguntas que YA ESTÁN RESPONDIDAS CON EL PROPIO ARTÍCULO, porque ¡es que va de eso!!. Si me permites, te sugiero que vuelvas a leerlo intentando ser objetiva, y tras obtener una idea general aplicarlo a tu caso, verás que haciéndolo en ese orden si le sacas partido.
    Y ahora pequeñas puntualizaciones que a mí me parecen importantes:
    -La etapa de huida y rechazo es durísima para ti.... y también para él, aunque no puedas verlo.
    -Esa etapa es igual de terrible si os distanciais cientos de Km, como si seguís viviendo en el mismo edificio, porque, como muy bien has dicho, no podemos huir ni escondernos. Ya nos podríamos ir a vivir a otro planeta que seguiríamos sintiéndonos, y es precisamente por eso que vuelvo a recalcar que sufrimos los dos, las dos personas, porque son nuestras almas las que no van a tolerar que las "desconecten" la una de la otra.
    -Parte muy positiva de esto es que cuando te sientes tranquila, centrada, sabes a ciencia cierta que él también se siente así con respecto a ti y a vuestra relación, otra cosa es lo que cada uno viva por su lado en actividades que no interfieren con la conexión.
    En estos períodos aconsejo descansar y reponer fuerzas porque, cuando menos te lo esperes, las vas a necesitar.
    -No hay retroceso, aunque sé a lo que te refieres. Tú misma encuentras la respuesta al darte cuenta de que pasas varias veces por la misma situación.
    -Él no "tiene que rendirse". Ya sé que parece una guerra, pero recordemos que en la guerra TOD@S perdemos. Si no nos "rendimos" los dos, perdemos los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aportación. Exactamente, todo es duro!!!

      Un abrazo :)

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestras respuestas Alma y a la otra u otro participante, definitivamente creo que voy a tener que dejar de escribir, creo que me falta el don de poder expresar por escrito mis ideas o sentimientos porque en vuestras respuestas veo que no habeis comprendido mucha de las cosas que yo quería decir pero no me cabe la duda de que es porque yo no he sabido explicarlo. Pero si que me gustaría aclarar algunas cosas, yo no quería decir que estaba en contra del artículo, sino que la situación era contraria a lo que el artículo expone y tampoco quería decir que el tenía que rendirse a mi, sino a dejar de correr y darse a el mismo la oportunidad de hacer lo que desea. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo te voy a proponer que no dejes de comentar, al contrario, que te lo tomes como un ejercicio de disciplina... porque si no "nos entendemos" y no escribes... nunca vamos a "entendernos". Para tener una comunicación optima y productiva es importante, primero, llegar a comunicarse. Si cortas la comunicación... nos vamos a quedar estancados.

    Por mi parte, te ruego que no dejes de escribir, incluso (atrevida que es una) te pido más... te pido que me digas qué puedo hacer para comunicarte mejor contigo. Mira, cada día hablo, o leo/escribo con y a un montón de personas, no puedo conocer los códigos de todos pero tú sí conoces tu código, si me lo facilitas... me facilitas que te pueda entender y que me pueda comunicar contigo de forma que te sientas escuchada, que para mi es de lo más importante de la vida.

    Va, no desistas!!! Volvamos a intentarlo hasta que nos salga!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Brida, yo otra vez. Acabo de leer tu comentario. Me llamo Luci. Pocas horas después de que mandé mi comentario el otro día, me di cuenta, como por inspiración divina, de que YO TE HABÍA ENTENDIDO MAL A TI, inmediatamente escribí otro correo pidiéndote disculpas por mi equivocación e intentando explicarme de una forma más correcta, más empática contigo, pero está claro que ese mensaje se ha quedado flotando en el universo virtual, obligándome a tragarme el orgullo dos veces. Me fastidia porque me había quedado muy bien y en este instante no tengo tiempo material de repetirlo, pero lo que más siento es haber provocado que tú te sientas como yo me he sentido tantas veces... Lo siento muchísimo y te pido perdón. Por favor, sigue escribiendo hasta que yo aprenda a entenderte a la primera y a expresarme adecuadamente con la persona que debería ser ya. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luci,

      Me mirado y he encontrado otro comentario ciber flotando pero no el tuyo... lo único que puedo hacer es ir revisando los mensajes cada par de dias y publicarlo, si aparece.

      Disculpa las molestias que te pueda ocasionar la perdida.

      Eliminar
    2. Voy parando, que se supone que esto no iba de mí. Solo era para decirte que te agradezco muchísimo y de corazón la ayuda que me prestas.
      Espero que estés bien, o lo mejor que tú puedas, de salud. Leí que tienes algún padecimiento, lo que me hace admirarte más por tu generosidad y tener en gran valor tu dedicación.
      Cuídate mucho. Un abrazo. Luci.

      Eliminar
    3. De nada... hago lo que puedo, realmente me gustaría poder hacer más pero agradezco mucho tus palabras porque, como ya he dicho más de una vez, tampoco me cuesta tanto escribir... ojalá todo fuera eso!!!

      Y bueno, sí, tengo un tema de salud desde hace 17 años que bastante por culo a dado durante mucho tiempo pero del que estoy mejor!!! Lo que pasa que éste mes se me ha juntado todo... pruebas de control, análisis... y pinchazos en el culo (lo siento pero tenía que decirlo porque para mi es un dramón!!!)pero feliz porque me he librado de pincharme B12 durante esos 17 años, quedarme sin reservas de B12 ahora (sabiendo que va en el pack de lo mío) pues no es una mala estadística, verdad? Eso sí, me tengo que organizar para que nunca en la vida me vuelva a caer todo el mismo mes porque estoy ya de pinchazos y meneos hasta el chakra de la coronilla, y más allá. Una jartura inmensa pero... también me ha traído cosas muy buenas, gente muy buena y aprendizajes cojonudos. Una cosa por la otra...

      Aunque todos, de alguna forma, somos supervivientes ;)

      Gracias de nuevo, Luci, por tus palabras!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Hola Alma,gracias por buscarlo, no hay nada que disculpar porque teniendo en cuenta que tengo que escribir desde un SMART Phone con una pantalla justita de tamaño y de calidad, desde un lugar sin buena cobertura, ya que no tengo ordenador porque mi gemelo se lo llevó en el saqueo de nuestra casa, la última vez que salió (la enésima vez) por la puerta, gritando que no volvería jamás, hace casi dos años, pues en estas condiciones ya agradezco el milagro de que algunos mensajes lleguen bien.
    El descalabro económico que supuso la separación, porque trabajábamos juntos como autónomos, a ido a peor.
    Hace un año, estuvimos juntos como pareja durante dos meses justos, porque hablamos de lo doloroso que es estar separados, de que la vida se convierte en un sinsentido cada vez que eso pasa. No llegamos a volver a convivir porque un día, de repente, sin que pasase nada, sin venir a cuento, sin ningún tipo de discusión, nos despedimos por la noche y a la mañana siguiente me suelta el "tenemos que hablar", y cuando me tiene delante :"Es que he recordado que no quiero que seamos pareja".
    Por poco enloquezco de desesperación, crisis de ansiedad, lo típico, porque por desgracia para las personas que "somos como nosotras", llamas gemelas, esto es "típico", de libro, vamos.
    Dos días después intentó rectificar, pero yo estaba "herida de muerte" y al mes dejó de intentarlo. Ayer hablamos por teléfono después de meses de silencio. Me necesitaba para una gestión que yo me negué a hacer. Veremos en que para. No puedo ni expresar cuanto le echo de menos, cuanto le amo a pesar de todo, pero la última vez fue terrible...
    ¡¡Cómo me he enrollado!! No puedo hablar de estos sentimientos con nadie, no lo entienden ni aceptan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues aquí tienes espacio para hablar!!!

      No es molestia buscar el mensaje, es lo mínimo que puedo hacer!!! Molestia es la situación que viviste, y vives, pero no buscar un mensaje. Al fin y al cabo siempre hay algún mensaje que se escarría, de toda la vida de Diosa/Dios.

      A lo mejor me meto dónde no me llaman, que también puede ser, pero los problemas económicos tienen mucha relación con el merecimiento (son un flujo de amor cortado) ¿Relacionas creencias de no-merecimiento con tu Llama Gemela? Porque ya sabes cómo va ésto, la Llama nos ayuda a ver las llagas metiendo bien el dedo...

      Ahí lo dejo, ya me dirás si te resuena o no...

      Un abrazo :)

      Eliminar
  8. Muchas gracias Alma y Luci por vuestras respuestas.
    Alma haré el esfuerzo de escribir por varias razones, primero porque me parece que tu te mereces que los lectores de tu blog lo hagamos y participemos por todo el esfuerzo que haces desinteresadamente, por el respecto por el que tratas a todos y porque a mi personalmente me ayuda a sobrellevar esto. Se que no tengo el don de expresarme bien escribiendo y es raro porque siempre me dicen que soy una buena conversadora, la " tipica amiga a la que les cuentas tus cosas" y creo que ahí radica el problema, muchas ideas en la cabeza que salen un poco atropelladas, sumado al "anonimato llama" que hace que diga pero no diga, nuevos conceptos e ideas hasta ahora muy ajenos a mi que no termino de asimilar... pero lo haré por aquí o en privado.
    Luci muchas gracias por tus disculpas, no me hace falta ver ese mensaje, con el que he leido es más que suficiente. Todos los que visitamos el blog de Alma somos compañeros en esta aventura y podemos ayudar a los otros desde nuestra historia y con empatía a entender las situaciones que vivimos y a sentirnos un poco menos solos, si necesitas algo de mi aquí estoy. Un abrazo para las dos. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brida,

      Ten presente, además, que el lenguaje verbal y el escrito siguen vías diferentes, así que no te agobies!!! Si a la primera no nos sale, pues a la segunda ;)

      Gracias por tus palabras, me emociona mucho que digáis éste tipo de cosas porque, realmente, lo veo todo como algo tan natural que no le doy la más mínima importancia. No sé, quiero decir... vale, escribo pero tengo los amigos de siempre, voy a los sitios de siempre y sigo siendo la de siempre... lo que a veces es un problema porque vosotros veis a Alma Creativa pero yo sigo siendo V... y hasta aquí voy a poner, que ya os enteraréis cuando salga del armario ;)

      Lo dicho, mil gracias!!!!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers