Parking Llama

22:22



Últimamente me habéis preguntado mucho cómo llego a desconectar del tema Llama para centrarme en mis proyectos y tengo que decir que la respuesta es muy sencilla.

No he desconectado del tema Llama, simplemente... lo que va delante, va primero.

Entiendo que el camino de las Llamas Gemelas puede resultar agobiantemente asfixiante y que sería maravilloso acceder a un interruptor que permitiera activar o desactivar la Llama en modo on/off pero... si lo hay, no lo he encontrado.

De hecho, no creo que funcione intentar desconectar del tema. Mejor dicho, es mucho peor cuando intentas desconectar del tema porque el camino de las Llamas Gemelas no es una cuestión intelectual o de poder.

Por ejemplo, cuando me saqué el acceso a la Universidad, dejé de lado las cenas con los colegas, los desayunos semanales con las amigas, los conciertos/festivales, las reuniones familiares (salvo contadas ocasiones) y todo lo que no entrara dentro de la máxima prioridad.

En ese momento tenía 7 meses para sacarme lo que chavales de 18 años hacen en dos años. O echaba el resto o me tocaba volver al año siguiente, y no podía volver. Por las circunstancias de mi vida en ese momento, o lo hacia de un tirón o lo tenía que posponer. De hecho, el segundo mes de curso tuve que decidir si seguir o no porque me puse mal de lo mío y me vi obligada a tomarme una tanda de cortisona (buah!!!!). No era un tema de vida o muerte pero sí era una cuestión de voluntad. O ganaba la batalla o la enfermedad me volvía a arrebatar mis sueños.

Total, me aferré con uñas y dientes a mi objetivo (aprobar el acceso a la Universidad en un curso) y sacrifiqué todo lo que tuve que sacrificar para lograrlo. Como he dicho antes, sacrifiqué mi vida social pero también sacrifiqué horas de sueño, de descanso y lo que hizo falta. Para mi, desde mi punto de vista, esa fue la prueba de fuego determinante.

Fue determinante porque en ese momento me pregunté ¿Por qué estoy haciendo ésto? ¿Qué tan importante es para mi hacer ésto? ¿Cuál es mi objetivo verdadero al ponerme esta meta? Como he adelantado, no se trataba de tener un título más o menos, o alcanzar un logro... en ese momento se trataba de vencer una batalla sabiendo que la guerra estaba perdida, que era lo que pensaba en ese momento porque ni me habían operado ni me podía imaginar que me iban a operar y que iba a estar cómo estoy a día de hoy.

Resumiendo, me esforcé y logré mi objetivo, a base de mucho sacrificio y fuerza de voluntad... No por ponerme cada día a estudiar o sólo saltarme una clase en todo el curso (y eso que era nocturno)... no, sacrificio y fuerza de voluntad respecto a mi enfermedad.

En cambio, el camino de las Llamas Gemelas nunca a sido una batalla. Al contrario, si hay una forma de sintonizarse con el camino de las Llamas Gemelas es abrazarlo en cada momento tal como viene. Si estás sintiendo una gran intensidad Llama, ese tipo de intensidad completamente arrebatadora, no intentes deshacerte de ella, al contrario, pregunta:
¿Por qué me siento así, ahora, respecto a mi Llama Gemela?
¿Qué significa ésta emoción?
¿De dónde viene la intensidad?
¿Qué necesito ver en esta situación?

Porque si estás sintiendo lo que estás sintiendo es que ese es tu camino en éstos momentos, traiga lo que traiga.

Y cuando te corresponda desconectar, por la cuestión que sea, no desconectarás a voluntad, lo harás porque en ese momento habrá determinadas cuestiones que demandarán tu energía, pero siempre desde el fluir. No se trata de estar conectado o no a la Llama, se trata de estar conectado y fluir con la vida, aquí y ahora.

Por ejemplo, si no estoy pensando o trabajando en mis proyectos, me llama alguien para comentarme algo sobre ellos, recibo un correo sobre el tema o me llega información de interés al respecto ¿Qué sucede? Que, de alguna forma, todo me encauza hacia ahí. No porque quiera o no quiera, es porque así vienen las cosas ahora ¿Qué pasa con el tema Llama? Nada, y me refiero relativamente.

Aunque es un tema que esté ahí y, de alguna forma, también tenga su lugar en mis proyectos, mi Llama Gemela no me está mandado mensajes para quedar y tomar un café (y no me estoy quejando)... entiéndeme, no tengo que hacerle un hueco en mi agenda. No hay una demanda física, al contrario de lo que pasa con el trabajo, con los proyectos y con otras mil cosas.

No es una cuestión de elección o decisión, es la vida. La vida, ahora, me pone y me pide que sea consecuente con lo que estoy haciendo, dedicando trabajo y tiempo a ello. Cuando sea el momento de dedicarle tiempo a la Llama, de la forma que sea, así vendrán las cosas... con total naturalidad y sencillez.

Señalo todo esto porque no tenemos que olvidar, nunca, que no hay una división real a nivel energético entre Llamas Gemelas y que la vida terrenal, en si misma, es una sucesión de acontecimientos, poco más. Y, sobretodo, que una cosa no quita la otra.

Una cosa es fluir con la vida y adaptarte a lo que viene, como viene, y otra distinta es intentar controlar lo incontrolable. No sirve de nada intentar obviar lo obvio (ignorar a nuestra Llama Gemela) pero sí podemos centrarnos y abrazar lo que se presenta en este momento.

Otro error, y con error me refiero a algo que no nos hace bien, es pensar que el camino de las Llamas Gemelas sólo está activo si te centras en él. Lo digo porque me han llegado a preguntar: Si estás con tus cosas ¿Significa que ya no estás en el camino de las Llamas Gemelas? Ni mucho menos. Incluso, me atrevo a decir al contrario.

El camino de las Llamas Gemelas está pavimentado con presencia, no presión. Sea cual sea el paisaje, vibrando en amor estamos en sintonía y armonía con nuestra Llama Gemela.

Pegarse a una idea de camino creyendo que es el única ruta posible es cerrarse a la verdadera experiencia de las Llamas Gemelas.

Además ¿Quién sabe? A lo mejor es acercarme a mis proyectos lo que acerca físicamente a mi Llama Gemela ¿Te lo has planteado así?

Porque ésta parte del camino sí va en dos direcciones. Puedes dar por sentado que no estás Llama-activa por tener una relación o una determinada situación y ¡Oh, sorpresa! Justamente esa es la experiencia o el aprendizaje que -chas/chas- te lleva físicamente a tu Llama Gemela.

RESUMIENDO:
-Todo lo que vibre en amor está en la frecuencia de las Llamas Gemelas.
-El paisaje de tu vida no es relevante respecto al camino de las Llamas Gemelas.
-Lo bueno es todo aquello que te aporta un saldo positivo.
-Lo malo para ti está compuesto por los elementos que te hacen mal, sean emociones, pensamientos, situaciones o personas.
-Una cosa es la presencia (y lo que venga, que venga) y otra es la resistencia (intento desconectar de... intento conectarme a...).

¿Alguna pregunta más? ;)

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

4 comentarios

  1. LO que siento yo realmente en este momento es que... a veces no sé a dónde va a parar mi vida... me he centrado bastante en mis proyectos personales pero cuando pienso en él que es casi a diario,... a veces me produce rabia por que sucede eso... siento rabia y a veces dudo de que realmente él lo sea, pero luego me acuerdo que si no fuese entonces no habría pasado lo que me ha pasado. No sé... desde el último contacto de él... en enero ya no he sabido más y pienso que se ha acabado pero me acuerdo que las veces que he sentido exactamente lo mismo, que pienso que realmente se ha acabado, él vuelve de nuevo a darme la tabarra...

    ResponderEliminar
  2. Hola !!! wow es admirable como pueden vivir así, muchos con el corazón y el alma hecha pedazos.....
    Conocí a el hombre que creo puede ser mi llama gemela a fines del 2013, no me llamó la atención, al contrario ni me agradó....con el tiempo sentía su mirada bastante intensa hasta que un día lo miré y fue una sensación extraña,no puedo decir que fue un flechazo sino más bien como una presión en el pecho, parecía que todos hacían silencio y escuchaba y sentía como si estuviera en el océano colores azul, celeste, turquesa....bueno pasó casi un año para que nos hicieramos amigos por redes sociales, salimos una vez, lo veia con una chica muy seguido y pensé que era su pareja, lo que sí era, entonces me alejé....meses despues me buscó como amiga e iniciamos una relación. Me contaba muchas cosas de su vida, era sorprendente lo mucho que sabía o intuía de mí, en la intimidad la química era algo que jamás pensé vivir, especialmente por como conocía mi cuerpo....4 meses despues empezó a alejarse, ponía excusas, etc., es cuando una amiga me dice que el estaba saliendo con otra persona y que era muy mujeriego, entre otros detalles que me hicieron llorar sin parar. Entonces terminé con él abruptamente, le envié audios por mensaje y ya......después me sentía tan mal que pensé en llamarlo y pedirle disculpas, no para volver sino para disculparme en verdad....tenía el borrador listo y se me aparece por primera vez el 11:11....al ratito justo lo veo adelante mio y pensé que era una señal y le envié la carta, él me respondió que nada era cierto que habia dudado de él, entre otras cosas....leyendo de los angeles y numeros me encuentro con esto de las llamas gemelas.....han pasado 6 meses, estoy sufriendo mucho. Hoy lo ví con la misma persona que lo veia al principio y para disimular empiezo a ver mi celular y veo la hora 11:11
    Él nunca más me llamó ni me buscó ni nada, al principio no me saludaba, se hacia el desentendido, ahora me saluda solo de lejos.
    Estoy confundida, he pensado que todo esto de las llamas es solo una ilusión, lo de los números coincidencia y que para él fui un entretiempo.
    Me hice leer el tarot y me dijeron que 2 cartas blancas me aparecían con él, que habíasmos vivido juntos al principio de todo y en otra vida, la señora tambien me dijo que no existian las almas gemelas que era un mito
    Que la chica era ahora su buena amiga......pero ella siempre está con él, lo abraza y nunca se separa de su lado
    Y más que el 11:11, se me aparece casi a diario el 12:12......igual, mi tristeza y desilusión es muy grande
    Besos a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,

      No me gusta generalizar pero, al fin y al cabo, todos somos humanos... Todos sufrimos, por una cosa o por otra, visto así, el camino de las Llamas Gemelas resulta finalmente liberador!!!

      Entiendo tu sufrimiento, mi consejo (por si te sirve): No hagas caso de lo que te digan que hace o no hace. Ni con él ni con nadie porque cada uno interpreta las cosas de una forma. Si tienes dudas... ve directamente a la persona, siempre. Así se evitan malos entendidos.

      Y si necesitas tiempo para saber qué sientes respecto al tema de las Llamas Gemelas, toma tiempo. No tienes necesidad de precipitarte. Medita sobre ello, reflexiona y decide según la verdad de tu corazón. Como te he dicho antes, lo que digan los demás sobra. Lo único que vale es lo que te dice el corazón.

      Besos :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers