Coherencia y Llama Discernimiento

22:22



Ésta semana os quiero dar chicha para reflexionar. No mucha chicha, porque el tema no se alarga mucho, pero sí tiene profundidad (vamos, que contundente es).

El tema es que...
Hace unas semanas una de mis tias se pegó la hostia del siglo. Sólo diré que se ha partido el hombro en tres y que la tuvieron que operar para ponerle una placa de metal. Sí, mi tía* ahora es metallica...

Chiste malo, lo sé... después me pongo una de Pecos como penitencia. O no...

Total, ella se la pegó un viernes yendo a buscar a su marido, que venía de la mutua por no sé qué torcedura del no sé cuántos (algo de la pata) y el domingo su nuera, tuvo una caída... nada, raspaduras en la cara y dos dedos contusionados pero sin fractura.

Resumiendo: Mi tía llamó a mi madre para pedirle que le llevara laurel o lo que fuera que usemos para la OH! QUÉ MALA SUERTE!!! Esto es magia mala!!!

Bueno, pues mientras preparaba la salvia para llevarle pensaba dentro de mi, en mi fiero -no fuero- interno... ¿Quieres decir que es mala suerte? Porque resulta (y en ese momento yo no lo sabía) que la niña se pegó la hostia por ir andando por la calle mientras miraba el móvil... axs! Que pobreta y todo lo que quieras, por su puesto, pero... si compras tickets te toca, si no un pito una pelota... pero es que la otra, la nuera, se la pegó bajando una cuesta montada en una de esas mini-motos que parece que no pero sí.

Ah... amiga/o ¿Cuántas veces achacamos "cosas" a la mala suerte cuando tienen más que ver con nuestras pocas luces? Que decir, no digo nada porque soy la primera que sale sin gafas a la calle y eso ya debe ser considerado deporte de alto riesgo, que veo menos sin gafas que un topo deslumbrao, pero si me la pego (que me la pego) no quemo incienso, ni salvia, ni nada... rezo. Sí, rezo porque -a mi edad- como mi pille mi madre me la zampo, otra vez. Sí, así estamos. Llego a ser yo la que se la pega por mirar el teléfono y, además del golpe, mi madre me pone el aparatito de sombrero. Así lo elegí y así toca vivir... la cuestión es:

¿Cuántas veces te metes entre el chakra del pecho y la espalda Llama cosas sin sentido? Y no menos importante ¿Cuántas veces Llama metes en el saco cuestiones que no tienen nada que ver con la Llama? Porque, ésto, importante sí es.

Es importante porque es muy fácil achacarlo todo a nuestra Llama Gemela...:
-¿Ésto? No es mío, es de mi Llama. 
-Mi Llama se tiene que trabajar el... 
-A ver si mi Llama espabila (como si estuviera ralentizando la marcha...)

Sin olvidar cuestiones cómo:
-La Unión no se da porque hay 5 planetas retrógrados. 
-Es que para llegar a la Unión hay que hacer un triatlón. 
-Claro, es que a las Llamas nos diseccionaron de tal manera en la época de María Castaña que tela...

O, como reza el Top Ten del Llama Hit Parade:
-No creo que la Unión se dé (pero aquí estoy, esperando que la Unión se dé).

A ver, Almas bonicas todas, con coherencia y discernimiento... o confías en la Unión o no pero no se puede nadar y guardar la ropa a la vez. Decide. Decide sabiendo que la decisión que tomes es puro humo porque ya está todo el pescao vendido (te recuerdo que lo compramos antes de nacer) pero una cosa u otra porque... dependiendo de una cosa u otra vas un por lado o por otro.

Siguiendo con el Hit-ejemplo: Si no crees que la Unión Llama se vaya a dar en ésta vida, genial! Es tú decisión, lo no tan genial es que te quedes en el sí pero no. Si, realmente, no crees que se vaya a dar la Unión Llama en ésta vida, deja el tema Llama de lado y ya está. Total, es imposible que te desvíes de tu camino...

Ahora bien, si crees que la Unión Llama ES ya una realidad en otros planos-dimensiones y que cada día que pasa es un día menos que falta... sé coherente y discierne qué tipo de información te metes dentro y a qué parte en ti le das voz y valor porque el problema es que no discriminamos...

No nos paramos a pensar en nada, simplemente, lo vamos tomando prestado de una lado y de otro, sin reconocer qué está en vibración (coherencia) con nuestras creencias, palabras y actos sin tener ni en cuenta dónde están ubicadas nuestras creencias, palabras y actos (discernimiento).

Es lo que contaba de mi tía y su nuera. A la mínima que les ha pasado algo que han considerado negativo, automáticamente lo han achacado a un elemento externo, como es la mala suerte cuando la realidad es que si usan el discernimiento verán que si no miras por dónde vas te la puedes pegar, sin más. En éste caso la falta de coherencia viene por la falta de reflexión: si soy coherente, me doy cuenta que -a lo mejor- en vez de ponerle velas a una entidad en la que no creo (porque ella precisamente nunca a creído en nada) lo que necesito hacer es mirar por dónde piso. Eps, y he puesto éste ejemplo pero hay tela de gente que hace lo mismo, eh, y lo sabes...

Otro ejemplo: Es habitual que me aparezcan en consulta personas con carencia afectiva-económica (como nos pasa a todos los terapeutas sin excepción). Resumiendo: te pones a rascar en la superficie y empiezas a ver que la persona tiene creencias del tipo:
-El dinero es la causa de todos los males del Mundo.
-La gente con dinero es poco espiritual.
-...
Pero es que, encima, te sueltan que hacen afirmaciones de abundancia... y me parece muy bien, oyes, pero te estás poniendo el yeso en el brazo cuando el problema lo tienes en la pierna.

Primero, discierne dónde estás en éste momento de tu vida, cuáles son tus creencias, palabras y actos, y después, se coherente-consecuente con lo que vives y con lo que quieres vivir. Si deseas la Unión Llama pero te pasas el día pensando, diciendo y viviendo en contra de esa vibración... te estás atravesando en las vías solita/o.

Reflexiona sobre ello porque, ENCIMA, te estarás autoconvenciendo que el problema -aún- lo tiene tu Llama Gemela...

Namasté.

P.D: Ai Dios, cómo os echo de menos!!! Deseandico estoy tener las cosas hechas para volver a un ritmo más Llama dinámico :)

*Mi tía está bien, se está recuperando cojonudamente. Es joven y está hecha una jabata. Tiene que hacer su recuperación pero lo gordo ya ha pasado!!!




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Gracias!!! Un poco de cordura entre tanta locura y "lecturas" sobre lo que es o no es, astros, cosmos,( y al pobre de Dios que siempre lo meten en el medio) es súper necesario...de todo lo que he leído hoy sobre llamas...es lo que más paz me ha dado ;)
    Cariños,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Bueno, es que así lo veo y lo vivo. Creo que -muchas veces- lo espiritual peca de ser demasiado "complicado" y rococó cuando, sinceramente, hay cosas que pasan porque pasan, sin más. Simple.

      Gracias a ti por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Buenas! Me llamo Eunice, soy de Argentina. Acabo de descubrir su blog buscando una ayuda a lo que me pasa, le cuento que siempre sufrí de parálisis del sueño y desdoblamiento de partes de mi cuerpo, actualmente me veo en constante contacto con seres muy negativos que no se como alejar(dragones, grises, reptiles y seres de sectas malvadas) dormida siento que salgo de mi cuerpo, viajo por el espacio y visitó mundos involuntariamente pero existen estos seres que al pedirle que se vayan y intentar alejarme me inmovilisan y me torturan, y al despertar en mi cuerpo físico siento dolor, en sueños y en cuando estoy despierta en mi cuerpo físico tengo sensaciones fisicas, es como si yo tuviera otra vida, otro cuerpo y lo lastimaran y lo siento también aquí.
    además de ello un par de veces al despertar y tener los brazos desdoblados, mis brazos se estaban moviendo como si algúien mas los estuviera poseyendo..
    A todo esto, quisiera un consejo alguna ayuda, dado que estoy conectando con un lugar muy feo, no estoy bien consciente de lo que sucede y no se como salir ni pedir ayuda ai puesto que lo que viene a socorrerme son entes malos también, me hago limpiezas energéticas y reiki que ayudan pero no terminan con el problema asique cualquier aporte me ayudaría mucho y se lo agradecería de corazón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué feo eso que comentas...no sé mucho del tema pero al leer tu comentario sentí decirte esto: más que reiky y terapias alternativas...te aconsejaría que empieces rezando mucho el rosario y acercandote a Dios, a veces ese tipo de terapias si no están bien hechas te alejan mucho del amor de Dios...tengo una amiga que pasó por cosas parecidas y hablar con una monja que la guió le sirvió mucho, espero te sea de ayuda esto que te comento. Cariños!

      Eliminar
    2. Hola Eunice,

      Lo que te sucede tiene varias explicaciones, como no conozco realmente todo tu historial vital me voy a centrar en la solución.

      Es importante para ti, sobretodo, escuchar música que te eleve las vibraciones durante el día y antes de dormir. El Reiki y las limpiezas energéticas no te acaban de funcionar porque te elevan la vibración hasta cierto punto. Ahora bien, escuchar mantras o música que te encante antes de dormir te permite escalar más allá del punto en el que estás.

      Realmente no hay "Seres" malignos que te hacen daño, lo que estás viviendo es algo diferente... es un tema de vibración muy potente, obviamente es muy potente, relacionado con vidas pasadas y sentimiento de culpa.

      Ahora bien, siendo un tema de vidas pasadas y culpa yo no me pondría a hacer regresiones... como te digo, es un tema muy extenso... Si quieres, me puedes mandar un correo a: elcaminodelasllamasgemelas@gmail.com y vamos paso a paso.

      Espero que mejores con la música!!! Me dices!

      Eliminar
    3. Anónimo;

      Gracias por tu aportación pero... en éste caso estoy completamente en desacuerdo contigo. La Iglesia es la primera que nos inculca la culpa y la idea del demonio. Igual que puede dar con una persona madura, que la escuche y la comprenda, puede dar con un religioso o religiosa que no sea ni sensato, ni maduro y la lleve a un estado mucho peor.

      Me alegra que a tu amiga le fuera bien, realmente hay muchos buenos religiosos en el Mundo pero siendo coherentes, sensatos y realistas, también hay muchos que tienen tela... y no lo digo yo, a las pruebas me remito.

      En éste caso, sí hay que conocer el tema porque Eunice lo está pasando mal. Aquí sí que no sirve el hablar por hablar.

      P.D: Tanto el rezo como el rosario son practicas "paganas" adquiridas por la Iglesia tras barrer cualquier otra "competencia"

      Ahí lo dejo...

      Eliminar
  3. Alma ya te había escrito un correito antes, soy la de la tos cronica jaja, mira que sigo sin perderme tu blog y siempre que entro encuentro una respuesta a algún problema o encrucijada, me encanta como escribes y como de alguna manera siempre nos transmites palabras de ánimo, te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa :)

      Sí, recuerdo el correo!!!

      Muchas gracias por tus palabras!!!! Me anima saber que mi trabajo tiene utilidad.

      Un besazo!!! Y gracias de nuevo :)

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers