Pesadillas e interferencias Llama

22:22



Gente, parece que tenemos una plaga de bichejos varios y que toca fumigar... sí, hablo en serio. He perdido la cuenta ya de la cantidad de correos recibidos explicando experiencias similares. Para resumir diré que esos mensajes se pueden dividir en dos grandes subgéneros:
-Pesadillas con bichos y entidades de todo tipo, especialmente desagradables...
-Interferencias en el terreno Llama tipo: mensajes de no-amor de supuestos guías Divinos, en plan meter cizaña, crear inseguridades, etc...

Así que vamos a sacar las telarañas y la basura:
-Primero: Aclarando la situación y conociendo el por qué sucede lo que sucede ahora.
-Segundo: Con estrategias de limpieza.

Porque no es la primera vez que pasa en el planeta, y por ende, no es la primera vez que se soluciona con una buena limpieza. Are you ready? Pues venga...

El tema es que se está repitiendo lo que pasó en los años 90 del pasado siglo. Casi igualito. Ya, como entiendo que -a lo mejor- te has quedado igual, voy a especificar un poco más.

MEMORIAS DE LA MÉDIUM CEBOLLETA: PARADA EN LOS AÑOS 50
Resumiendo resumidamente, en los años 50 -del pasado siglo- se organizó una especie de cónclave al que también asististe tú. Ese cónclave tenía como función decidir cómo iba a ser la "graduación" de Gaia, como SER, porque Gaia es un SER también.

Dada la importancia de la decisión fueron -fuimos- convocados tanto los Seres que estaban encarnados en esos momentos como los que teníamos previsto encarnar en Gaia durante el siguiente siglo (o ciclo de 100 años, aproximadamente).  Añade a tal batiburrillo de Almas a los representantes de los Elementales animales, vegetales y minerales más... todos los Seres que iban a hacer de soporte durante nuestras encarnaciones. Piensa en los equipos de F1 porque las encarnaciones son un poco igual, por cada piloto (Ser-y-Humano encarnado) hay más de 100 Seres detrás.

Como iba diciendo... en el cónclave se decidió ir por la vía de la Ascensión Consciente, lo que significa ir tomando consciencia de nuestra propia Divinidad y Unión con la Fuente de la Creación. La Ascensión Consciente era una opción igual que era una opción organizar una hecatombe nuclear y fin de la Humanidad como experimento-escuela en la dualidad, la idea de división y la materia.

Como te puedes imaginar... se formó un jolgorio y una algarabía tremebunda porque la opción de la Ascensión Consciente nos daba la oportunidad de graduarnos con éxito y honores, no sólo a los Seres-yHumanos, también a los "Soporters" que han colaborado (y colaboran) en el Gaia experimento.

Lo que nos lleva, dando un considerable salto temporal, a los años 90... (cuando resumo, resumo)

EN LOS 90 NOS DEJAN DE SALIR LAS CUENTAS
La gran broma cósmica en los 90 fue que nos encontramos con un grave problema de Over-booking. Para entendernos, aunque el principio del libre albedrío no limita las encarnaciones... la Tierra tiene el aforo limitado, es decir: solo es capaz de sostener cierto número de cuerpos.

El problema, y uno gordo, es que muchas Almas no se retiraban al Hogar tras desencarnar para poder vivir en directo el cambio vibratorio de Gaia. Otro gran problema es que Almas que se quedaron sin cuerpo, por el tema del aforo, también se vinieron... ocupando espacio mental, emocional y energético.

Simplificando, aunque éstas Almas no tenían cuerpo (no generaban residuos físicos) sí generan residuos emocionales, mentales y energéticos. Es más, al permanecer en el espacio Terráqueo sin cuerpo no se dan cuenta que se convierten en auténticos parásitos.

Total, en los años 90 había tantos parásitos de éste tipo que la vida en la Tierra empieza a ser insostenible para los que sí teníamos cuerpo ¿Solución? Tirar de todo médium disponible en ese momento que estuviera lo más mínimamente capacitado para la tarea.

INCISO: He ahí la diferencia entre lo que pudiste vivir en los 90 y ahora. Es posible que en los años 90 ni supieras que tienes capacidades mediumnoticas, en cambio, en éstos momentos si estás teniendo éste tipo de experiencias es porque las tienes y las puedes usar con sabiduría y sin ningún tipo de riesgo ni peligro para ti y tu integridad. 

Volviendo al tema, se instruyó a todo médium disponible para que "invitara amablemente" a los parásitos a desaparecer ¿Cómo? Pues como te contaré en la parte de SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE BASURA CÓSMICA.

El tema es que se solucionó muy positivamente. Tanto que durante más de una década el campo de la Tierra se ha desarrollado sin -casi- ningún tipo de incidencia. Y si las ha habido, han sido verdaderamente leves. Oh, pero qué pasa ahora...

PROBLEMAS ACTUALES CON LA BASURA CÓSMICA
Básicamente lo que está pasando se puede explicar sumando los siguientes factores:
-"LOS TRABAJADORES DE LUZ": Muchas personas que se consideran "Trabajadores de Luz" y Salvadores del Cosmos hacen supuestos trabajos de sanación que ensucian más que limpian. Y me refiero a:
*Supuestos Terapeutas que quitan de aquí y ponen allí porque es más fácil que transmutar la energía con la que trabajan.
Antes de cundir en pánico hay que decir que consciencia y responsabilidad van de la mano. No podemos esperar que un niño de un año se haga responsable de los residuos de su pañal... vamos, que no la estás cagando por trabajar en ti porque, por eso tienes un equipo de "soporters" detrás. El problema lo causa quién sí sabe que tiene esa responsabilidad y no la lleva a cabo por la razón que sea. Y el problema es... como ya he dejado entrever... que sacan la mierda de un sitio para colocarla en otro sitio. Si dejaran los residuos en el contenedor correspondiente, los propios "soporters" de las personas encarnadas se harían cargo pero cuando le pones a Fulanito el pañal usado de Menganito... pues imagina. Perdón por el grafismo pero es que es así. Tal cual.
*Los que sean que se dedican a abrir portales de sanación, etc. sin pensar que Gaia sabe cómo hacer su propio proceso de forma natural. No es por nada pero... no vamos mal evolucionados (joder ya con las prisas), al contrario, vamos bien, así que tranquilidad. Sé que parece que se pone peor pero no se está poniendo peor. Considerar que se está poniendo peor es un juicio que te puedes ahorrar perfectamente porque está todo controlado, aunque parezca un caos. Justamente... es un caos porque el caos nos ayuda a poner orden. Estamos viviendo una autentica revolución cósmica, es normal que haya movimiento y confusión, así que... relax. Sé feliz porque vas a hacer mucho más por todos siendo feliz que despotricando contra la 3D, mucho más. Que esa es otra...
*Los que: A Dios rogando y con el mazo dando. ... la otra: mucho Ommmm pero cómo rajamos de la 3D eh... como si no hubiéramos decidido voluntariamente venir a experimentarla dando palmas de alegría y felicidad. Que mucho criticar la 3D cuando la 3D es la que nos ha atraído a aquí. Ya cansa... al menos, a mi me cansa una barbaridad el jueguecito de arremeter contra la 3D, además, y aprecia la ironía, si hay algo 3D es criticar y juzgar (ja ja ja).
*Los que llaman a "Entidades S.A" para trabajar. Volviendo a las aclaraciones, todos tenemos "soporters" el despropósito llega cuando se abre el campo a entidades que ya no tendrían que tener espacio en la Tierra. Pongo un ejemplo para que se entienda... si un X quiere hacer un trabajo de Abundancia, por ejemplo, pero lo hace desde la avaricia, no está invocando a los "soporters" de la Abundancia, está llamando a entidades que siguen vibrando en carencia (como la avaricia). Entidades que, por cierto, no suelen pasarse por aquí porque les molemos... más bien al contrario, son Entidades que suelen estar en su Espacio Sideral sanando, precisamente, esa carencia. Total, que frenos por todos lados porque ni las Entidades pueden evolucionar ni se sana nada.

-LOS DESENCARNADOS QUE NO DESEAN/SABEN VOLVER AL HOGAR: Aunque la cantidad de residuos que generan los desencarnados que se tornan parásitos es menor que en el caso/casos anteriores, hay que tener en cuenta el aumento de las catástrofes naturales y accidentes de los últimos tiempos.

-EL DESCUENTO FINAL: Hay que tener presente que estamos en tiempo de descuento, y no, no pienses en deporte porque el único deporte que conozco es el patinaje artístico y ahí lo que te quitan son puntos. A lo que iba... a medida que vamos evolucionando el tiempo -temporal- lineal se va modificando para "fusionarse" con el tiempo circular cósmico lo que genera un considerable desfase para nuestros cuerpos. Habrás notado que los dias casi no cunden pero es que hemos pasado de tener verdaderas 24 horas a 16 horas hábiles por día, energéticamente hablando... lo que nos lleva de culo.

Dicho ésto (las causas), y para ir acelerando, vamos a ir a las manifestaciones. Como siempre, si queréis que nos paremos en un punto para extendernos en él, dejad un comentario y lo exploraremos con mayor calma y tranquilidad, mientras... vamos a darle caña:

FORMAS DE MANIFESTACIÓN DE LA BASURA CÓSMICA
La basura cósmica se manifiesta, generalmente:
-Con forma de bicho o insecto.
-Con forma de situación agonizante para nosotros.
-En forma de mensaje de no-amor. En el caso de las Llamas Gemelas tenemos desde:
*Olvídame, paso de ti.
*Hola, soy X y vengo a decirte que uff, que mal, que vayas pasando que las pintan crudas.
*Etc

Ésto se debe a la asociación de ideas. Es decir, nuestra mente racional nos hace llegar la información energética usando el lenguaje más sencillo para nosotros. Como asociamos los Monstruos con el Miedo y el Mal, pues ahí lo tenemos pero... no es realmente así en realidad. Por ejemplo, en mis tiempos mozos se me apareció un mega-gato gigante como de varios metros. No sé si lo sabes pero me pirran los gatos... total, lejos de acojonarme... lo acojoné a él porque es como: MININOOO!!! Te puedes reír, sin problemas, pero así es cómo aprendí la mayoría de trucos que voy a incluir en SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE BASURA CÓSMICA. Los otros me llegaron vía médiums largamente experimentadas. Total, que los gatos no me dan ningún miedo* por lo que, no me asusté**, se asustó él, y he ahí otra clave importante...

QUÉ MUEVE A LA BASURA CÓSMICA -MOTIVACIONES Y RAZONES-
Aunque hablemos de bichos y pesadillas, éste tipo de entidades no son profundamente malignas, lo que les lleva a ser parásitos son las energía de baja vibración en las que se mueven. Verás que sencillo...

LA ÚNICA FORMA DE SOSTENERSE EN LA 3D SIN CUERPO FÍSICO ES BAJAR A DIMENSIONES INFERIORES.

Es decir, cada vez que un Ser-sin-cuerpo-Humano se viene/venía o se queda/quedaba a ver el espectáculo... automáticamente se impregna de miedo, envidia, carencia... podemos decir que... pierden el norte. Dado que sólo se pueden sostener en baja dimensiones... solo pueden alimentarse de bajas vibraciones... y así hasta que les hacemos entrar en la ¿cabeza? que éste no es su lugar y que en el Hogar los esperan con los brazos amorosamente abiertos.

Si presentan "pelea" es porque tienen miedo de abandonar el lugar en el que están atrapados porque han perdido la consciencia y la memoria del Alma, de forma temporal. 

POR QUÉ A MI: EL DILEMA DEL BARRENDERO CÓSMICO
En éstos momentos, y aunque he hecho un inciso, puede que te preguntes... bueno ¿Por qué me está pasando ésto a mi? Y con ésto voy a suponer que te refieres a vivir, de sopetón, pesadillas y visiones que te parecen, lo sé, horripilantes. Pues bien...

Lo que te pasa te pasa por varias razones:
-Colega, te pasa porque eres Luz. Bam!!! Ya te lo he dicho. Además, una bella Luz. En hermoso lucerito. Piensa que cuando un Ser está sumergido en dimensiones de baja densidad sólo es capaz de conectar con Luz verdaderamente brillante, vibrante y resplandeciente. Por eso acude a ti, aunque acuda de malas formas. No te rayes porque esas malas formas son las únicas formas que conoce y con las que se puede manifestar pero vamos, no pienses que los atraes por cosas chungas, al contrario, justamente los atraes porque tu Alma brilla en profundo y poderoso Amor.
-Porque tienes capacidades mediumnoticas. Es más, siempre las has tenido, a lo mejor no las has sentido operativas, pero siempre han estado ahí. Ahora, porque has evolucionado, porque has crecido a nivel de Alma, porque toca... están activas y, como todos... te estás estrenando por lo bajo.

Y ésto es un hecho común para todos y todas las médiums que conozco: SIEMPRE SE EMPIEZA CONECTANDO CON LO MÁS BAJO. Es cómo un requisito inamovible. Supongo, y es un poco decir, que se empieza por abajo porque son ellos que conectan contigo y, así, te ayudan a descubrir el verdadero potencial y la real belleza de la mediumcidad, que no es -ni mucho menos- tal como la pintan.

Re-dicho lo dicho, y continuando a buen ritmo, vamos ya a lo que nos vamos ya... 

SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS DE BASURA CÓSMICA
Cómo he dejado entrever, la solución pasa por no tener miedo. Ningún tipo de miedo. Ellos no pueden hacerte nada, en ningún nivel. Lo más, lo más, lo más a lo que pueden llegar si se juntan varios y están motivados es a romper vasos, que jode, sí, pero no te rozará ni un cristal.

Después de recordar -las primeras veces- que no tienes que tener miedo, lo importante es recuperar tu poder, y usarlo ¿Cómo? Decretando oraciones tipo:
-A la derecha está la Luz, si no cruzas, fuera de aquí.
-Te arrebato el poder de asustarme o causarme mal estar.
-En el Hogar te aman y esperan. Éste ya no es tu lugar, ve con amor.
-Desaparece, ahora, cualquier entidad o mensaje de no-amor, de mi vida para siempre.

Y si estás desesperado/a:
-BASTA!!!
-FUERA!!!
-LARGO!!!

Como verás, he ido a lo básico porque será lo que recordarás. Por su puesto puedes usar cristales, amuletos y otra parafernalia pero es eso, parafernalia... después de hablar con muchas y muchos médiums, con esas dos claves (seguridad y palabra) tienes más que suficiente. El resto, es innecesario, aunque puedes usarlo si te gusta y te apetece.

Realmente, o técnicamente, nosotros -los Seres-y-Humanos- no tenemos la obligación de hacer éste tipo de trabajo de limpieza. Puedes decir basta o que no te apetece hacerlo con total libertad. Recuerda que hay muchos Seres sosteniendo la energía de la Tierra y ya se cuenta con un "Equipo de Limpieza" pero... como he dicho antes, a veces ven la Luz y acuden, sin tener consciencia si estás encarnado o no y pam... ya sabes...

Namasté. 

*Mi difunta gata Doro era un verdadero infierno de gata. Tumbaba a los perros pinzandoles un nervio en el lomo... No era vigilar que no se escapara... era encerrarla en casa para que no causara daños. Mis padres, juntos, no eran capaces de bañarla (era blanca y como se iba por los tejados acababa guarra tirando a gris). La única que se atrevía a bañarla sola era yo, que encima le pasaba el secador del pelo (para que no se resfriara) pero eso es porque soy una temeraria y valoro más bien poco mi integridad física cuando hablamos de gatos. Lo cierto es que no salía indemne, no. Tal era el genio del bicho que sólo la pudimos llevar una vez al veterinario. Lo justo para que el hombre le pillara pánico y la pusiera en la lista negra como gata non grata. En serio, después de convivir con tremendo bicho ¿Quién dijo miedo? (Lo cuento para ponerle humor al artículo pero todo es completa y absolutamente cierto).

**Ten en cuenta que hablamos de una época en la que era realmente joven, casi una niña... de forma que mis soporters me mandaron la información -casi- en forma de juego.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Hola Alma y gentes lectoras!
    Te agradezco mucho lo detallado y extenso de la entrada!
    Yo nunca habia tenido esta especie de sueños con bichejos y cosas malrolleras, pero ultimamente he soñado varia veces con ellos... La ultima creo que fue un 2x1, porque aparecia primero una araña gorda gorda y negra que se descolgaba del techo... Eeeecs! Y luego una mujer que me decia que no era el el alma ni la persona para mi... Me desperte de sopeton y con una angustia, pero creo que llevo una autentica guerrera dentro, porque inmediatamente me vino: no es verdad, dejadme tranquila!
    Y eso que no estoy pasando mi mejor momento-llama, pero aun asi, guerrera! Jeje En fin, era por poner un poco de humor al tema... ;)

    Gracias de nuevo, a mi me ha ayudado y me he sentido aliviada!

    Un beso!
    Ana

    PD: por otra parte, hace tiempo que pienso en enviarte un correo, pero no se si ahora estas atendiendo a los mismos... Tu me indicas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, guerreras y peleonas jajajajaja incluso, leonas!!!

      De nada, es cómo salió!!! De hecho me apuraba haberme enrollado mucho porque normalmente me gusta la relativa brevedad pero... si sale, sale y ya está!!! Que no se diga que el tamaño importa ;)

      El correo, pues como todo últimamente... contesto cuando puedo. Me escribes cuando quieras y, en cuanto pueda, te contesto. Igual tardo un día o tardo tres, dependiendo de factores mil... Así que lo dejo a tu intuición ;)

      Un besazo y gracias!!!

      Eliminar
    2. Pues correo enviado! ;)
      Mil gracias!
      Ana

      Eliminar
    3. Te tengo presente, cuando tenga un momento te contesto!!!

      Eliminar
  2. Hola Alma,

    Soy Lulu. Me gusta mucho tu artículo, doy fe de que los consejos para eliminar "la basura cósmica" son muy efectivos ;-) En tu entrada mencionas que ahora sólo disponemos de 16 horas al día, energéticamente hablando. Esto es muy interesante porque lo hemos comentado con gente de mi entorno, que el tiempo vuela, de verdad...pero, los relojes mecánicos siguen midiendo igual...podrías aclararme un poco este punto? Tengo mucha curiosidad. Gracias y espero que estés muy bien linda! :-)

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lulu!

      A ver, lo del tiempo fue algo que leí en un libro de Kryon (creo que era el libro 8)allá por los 90 (parece cachondeo pero no lo es!!!) y comentaba eso, que con el "tiempo" se iría acelerando la sensación horaria por un movimiento en los polos terrestres. Dicho de otro modo... como la vibración de la Tierra se está elevando hacia la quinta dimensión (dimensión que carece de linea temporal), nuestra percepción espacio-temporal varía porque se está adaptando a esa nueva vibración, dando sensación de mayor velocidad, aunque la Tierra sigue tardando lo mismo en voltearse sobre si misma (24 horas). Resumiendo (y yendo a las cuestiones prácticas): Aunque ahora percibimos que el día tiene menos horas -y que las que tiene cunden menos- es una cuestión sensorial. Llegado a un punto determinado... todo hará ¡BAM!* y el tiempo lineal desaparecerá (como concepto) para dar paso a la experiencia del tiempo circular (no del no-tiempo).

      No sé si me he acabado de explicar... bueno, me dices!!!

      *Cuando digo ¡BAM! no me refiero a una explosión literal, sólo a un pequeño colapso humano, que no tiene por qué ser traumático...

      Un beso y, espero, haber aclarado tu duda :)

      Eliminar
  3. hola creatividad bella alma, bien hace dias quue he visto este post y he tardado en contestar porque me gusta profundizar e integrar antes de hablar, tengo que decir que estoy muy acorde contigo en lo que comentas, sobre el tema oraciones el padre nuestro es alineador y equilibrador de chakras por comprobación propia y de clientes mios las demas oraciones mucho ojo. He de comentar una cosa sobre las limpiezas energéticas a las cuales me dedico y si, tienes mucha razón, una limpieza energética por si sola no eleva la vibración, solo un poquito y es evidente porque cuando la realizas quitas mucha carga energética, en mi caso realizo primero un desbloqueo y alineacion de chakras, en segundo lugar realizo la limpieza y sus correspondientes cortes, y en tercer lugar realizo la elevacion de vibracion que eso no lo hacen muchos, pero esto de las limpiezas es de primera instancia solamente y en casos graves mas que nada, porque las personas que se trabajan mucho interiormente, generalmente no les hace falta, a mas trabajo interior mas limpieza, si es cierto que de vez en cuando va bien pero no es estricto para la gente que se trabaja, para los que no te podria contar miles de cosas, además de las estafas que realizan por ahi que son bestiales. ocurre aqui una cosa, todas estas energias si se nos acercan siempre peroi si tu trabajas en ti no podrán realizar la simbiosis que suelen hacer generalmente, además tal como dice creatividad y es cierto que podemos empoderarnos diciendo basta ya y otros metodos tales como el contacto con el sol y la naturaleza que de por si ya limpian muchisimo y no darles coba, acuden a nosotros y no son ni malos ni buenos, simplemente tienen hambre de nuestra energia, tambien vienen porque los invitamos nosotros con nuestras actitudes, miedos inseguridades en fin es muy largo esto para exponer aqui, tengo varios post en mi blog al respecto. Quiero decir una cosa y no es para asustar, lo digo porque ya he relizado limpieza en llamas unidas y en su domicilio, en el caso de llamas atacan con fuerza sobre todo pasada la etapa de burbuja inicial a la cual estan muy protegidos, porque ahi en esa etapa saqle mucho a sanar conjuntamente, es la experiencia real que he vivido en mi y en algunos pocos más que he atendido y estan en fusion, estoy hablando de dos parejas de llamas en España que solicitaron mi ayuda, un abrazo de luz y amor a todos, y esto es mi visión y experiencia personal no tiene que coincidir con la de nadie mas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, desde mi experiencia, el "problema" es que nadie nos enseña a mantener una optima higiene energética. Si desde pequeño incluyes en la limpieza casera y la higiene personal cuatro cosillas de limpieza energética rara vez o muy difícilmente acabas chupando interferencias. Para mi es algo básico pero claro... puede ser porque a sido cómo lo he aprendido desde pequeña.

      En el caso de las Llamas Unidas que comentas, y me puedo equivocar, me parece un poco igual. Es decir, desprendemos un montón de energía pero no sabemos cómo cuidar de ella, mantenerla optima y conducirla para que no afecten las interferencias. Y es que es de cajón: más luz desprendes mayor cantidad de parásitos atraes pero... si tienes la costumbre de limpiarte a ti y a tu casa en todos los niveles, no das ni la oportunidad de llegar.

      Personalmente (o mejor dicho: profesionalmente) hago pocas limpiezas energéticas -en relación al volumen total de trabajo- pero siempre me gusta incluir esa parte del "mantenimiento" para que cada uno pueda conservar su higiene espiritual de forma cómoda. Como he dicho, para mi es un tema básico, tal cual que lavarse el pelo o fregar el suelo.

      Creo que lo he dicho más de una vez pero es que es tal cual lo veo y lo vivo... hay muy poca base seria, sensata y práctica en el tema espiritual. Se absorbe mucha información sin reflexionarla y sin gestionarla de forma práctica. Parece que abrimos el gaznate para tragar, sin pararnos a nada más, y luego, pasa lo que pasa, que hay gente que se va a hacer tomas de Ayaguasca a Lloret de Mar mientras piensas ¿A nadie la parece contraproducente pegarse un viaje astral -salir del cuerpo físico- en un sitio plagado de parásitos? Te juro que cuando lo vi me entraron ganas de llorar, en plan... Diosa del Amor Hermosa (que dice una amiga mía) que no les pase nada porque se la están jugando pero bien.

      En fin... es lo que hay y con lo que toca trabajar, más en tu caso que en el mío -por lo que veo- porque -como te digo- a mi limpiezas energéticas me llegan muy pocas.

      Que nos sea leve!!!

      Gracias, Jordi, por tu aportación.

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers