40 y 2 ANIVERSARIOS

11:11



Hoy se cumplen dos aniversarios. Por un lado, mi Llama cumple 40 añitos, por otro, el blog cumple 2 añazos.

Sinceramente, me hubiera gustado poder montarle una fiestecita (y que cada uno entienda lo que quiera) pero el mes de mayo...
A sido una experiencia que espero no repetir nunca más. Que sé que mayo no tiene la culpa de nada y que no hay situación que parezca una cosa para que sea otra, pero si no llego a relamerme todo el abecedario vitamínico (órdenes de la Doc) no sé yo, eh...

Porque han sido muchas cosas, propias y ajenas, las que han desfilado bajo la bandera de mayo. Muchas. No diré que malas, porque no se pueden definir como malas, pero sí MUCHAS. Una detrás de otra...

Lo que me ha llevado a dos situaciones, que quizás parecen de lo más obvias pero que a mi me saben a EUREKA:
1)Que mi cabezonería geminis no tiene límites cuando sé lo que quiero (lo malo es llegar a saberlo, claro, pero es harina de otro costal).
2)Que es bueno pedir ayuda cuando necesitas ayuda.

Resumiendo:

Aunque en un Mundo Ideal me hubiera gustado poder presentar hoy mis proyectos, montar una buena para el segundo aniversario del blog y darle 40 millones de mimos a mi Llama Gemela... creo que me voy a pasar el día en chándal, recuperando fuerzas y descansando, que me hace muchita falta.

En chándal pero muy agradecida, eso sí, porque un año más -día a día- me habéis demostrado que tengo los más mejores lectores del Universo entero!!!

Gracias por vuestro apoyo, ideas, soporte, fidelidad, comprensión, ánimo, amistad, inspiración y ayuda. Mil millones de GRACIAS! (Y aquí me quedo sin palabras porque no puedo expresar -en toda su dimensión- la profundidad de mi gratitud hacia vosotros). 





Y a mi Llama, pues decirle que...

Espero que los 40 siguientes años sean mucho mejores que los 40 que has superado ya. Feliz cumpleaños :) 

Gracias por "bajarte" a las aguas bravas terrestres conmigo porque, con distancia o sin distancia, contigo el Mundo es un lugar mejor, y más divertido. 

Ahora, no me seas quejica por estar haciéndote viejuno y disfruta, chorcholis, que estás en la puta flor de la vida!!! 

Shanti, chico -ya hombre- Llama, y muy feliz, feliz, feliz cumpleaños. 



Gratitud y amor para todos!!!

Namasté.




QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. Enhorabuena por los cumplea y por demostrarnos que se pueden llevar días complicados con esa alegría. Porque de boquilla es todo muy fácil, lo difícil es la práctica. Y tú nos enseñas que es POSIBLE.
    GRACIAS lindapreciosahermosa!!
    Muuaaaaccckk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias!!! Me dejas sin palabras porque... no sé, sólo transpiro lo que soy... pero mil gracias!!!

      Agradezco mucho vuestras palabras!!!

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muuchas felicidades, que hermosas palabras y para mi fue de gran bendicion haber encontrado tu blog cuando mas lo necesite,de veras, como ha pasado el tiempo y saber que se ha mantenido y de verdad que ha sido de gran gran ayuda..feliz cumple a tu llama y un super abrazote para ti. Nana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana!

      Muchas gracias a vosotros, por TODO! Sin vosotros éste espacio sería un rollo ;)

      El abrazo recibido y uno de vuelta enviado

      Eliminar
  3. Pues muchas muchas pero que muchas felicidades!!! E infinitas gracias por todo!! Eres muy grande!

    Un superabrazo!
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ai, es que me dejáis sin palabras...

      Un besazo mudo de la emoción

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers