Dimito, y eso

22:22



Dadas las actuales circunstancias... voy a dimitir, y eso. No por nada, es que ayer...

Tuve visita con el especialista y estoy en ese punto en el que prometí que me tomaba lo que él dijera sin rechistar (y joder, cuánto cuesta no replicar cuando el único derecho que te queda es el de la pataleta). Total, que en julio o agosto -si no hay novedad- empiezo a tomar un tipo de quimioterapia porque no hay nada más para lo mío, menos la última bala del último cartucho, que nos la vamos a guardar... por si acaso.

Y no es que esté físicamente mal, es que el resultado de la prueba del 11 de mayo indica que hay 5 sospechosas habituales, aunque sin actividad... lo que se resume en: que soy algo así como una bomba de relojería que pues igual peta que igual no peta.

La cuestión es que, después de operarme, negocié con mi médico que mientras no hubiera rastros quedaba libre de medicación pero que, si había cualquier tipo de cualquier mínimo riesgo... apechugaba, y toca apechugar.

Celebro haberme librado cinco años, mecagoentó porque en julio o agosto vuelve el camino del suplicio. No es por nada, porque tampoco es tanto, pero la media de pinchazos de éste año dobla el número de meses que llevamos gastados del 2016. Ya lo dicen: hay años, y años. Bueno, por si no lo sabes, para regular la dosis "correcta" y que no me dé un chungazo pues habrá que hacer análisis quincenales y mensuales durante una temporadita. A éste ritmo los del laboratorio me dan a mandar una cesta de fruta de cortesía porque éste año los estoy levantando a brazo pinchado:

Entre que hemos estado haciendo experimentos para llegar a la conclusión que mi metabolismo es tirando a raruno, que va a su ritmo... las inyecciones de B12 y la prueba, más lo que queda... pues como un colador, igual.

Aún gracias que el médico me ha dado algo de margen porque sabe que no quiero tomar esa medicación, que llevo mucho tute éste año y que necesito un poco de respiro para descansar... Aún gracias que el médico se saltó todos los protocolos conocidos y por conocer para que no tomara nada durante éste tiempo... pero un pacto es un pacto... si él se ha jugado el tipo durante cinco años por respeto a mi decisión, pues enga, que la casa es grande y no repara en gastos.

Sólo espero que no me haga reacción, como las otras medicaciones, porque entonces... sí que la tendremos liada, y no va a ser bonito porque no va a quedar nada, ningún tipo de red de seguridad... lo que sería mucho peor que malo.

Y es que, puesta a ser rara, mi patología es tan rara que no tenemos ni medicación especifica... lo que nos lleva a tomar de prestao un poco de aquí y un poco de allí. Lo que nos lleva, en mi caso, a descartar todo lo anterior porque la medicación que no me deja sin plaquetas me hace otro estropicio. Sí, rara entre las raras...

Total, que entre los proyectos, que van cojonudamente bien -a la Diosa ¡GRACIAS!-, que alguien querido a perdido a alguien querido -y casi ni he tenido tiempo de verla a parte del pasarme por el tanatorio-, el trabajo -que va a tope, agradecida de nuevo- y todo lo demás (incluyendo el verano-otoño hospitalitero) pues dimito, y eso, un ratito.

Ahora, que me llueve la "info" Llama a raudales, por Tierra, Mar y Aire... me voy a parar adelantando las vacaciones porque, emocionalmente, no puedo más.

En confianza, ha sido un puto palo que el médico me diga que hay que volver a la picota, aunque no sorprendentemente inesperado porque, cuando llevas compartiendo casi la mitad de tu vida con "algo" llegas a conocerlo bien y a saber, sin saber. Igual que sabía que tenía muchos números para pasar por quirófano, pues sabía que éste momento llegaría... sólo esperaba que fuera más tarde que temprano... y a sido a los cinco años, que para algunas cosas es mucho y para otras es poco.

Añadiendo, además, que el trabajo va a tope (es magia), que los proyectos van aún más a tope (auténticos milagros) y que va siendo hora de dedicarle tiempo a la gente que quiero... pues ya. Me iba a esperar a tomarme "Llama-vacaciones" en julio y agosto pero me parece una tontá cuando es ahora que necesito medio descansar y asimilar que, en breve, me ponen la cadenita con la bolita de presa de por vida de una medicación que me va a bajar las defensas mogollón.

Lo cierto es que... tampoco se me ocurre un momento mejor porque, Llama hablando, es cuando estoy más relativamente tranquila. Sí que me bombardea la Llama información pero, en éstos momentos, no es un factor de estrés. Al contrario. Y menos mal porque mis proyectos-bebés me van a tener currando todo el verano y queda descartado cerrar por vacaciones el chiringuito laboral... lo que es bueno tener un Llama respiro o ya sí que no respondo de mis cuerpos!!!

En definitiva, y por la parte que os toca, aunque intentaré responder mensajes y correos -sobretodo los pendientes de respuesta- no aseguro nada porque necesito pasar mi luto, mi disgusto y mi llantina por la noticia. Que se me pasará porque cuando no hay más opciones no queda otra opción que amoldarse pero ahora estoy de flojera interna y sin ganas de hablar del tema (forma indirecta de decir: NI NOMBRARLO). Mejor dicho, no tengo cuerpo para hablar de nada.

Aunque me sepa muy mal y bien sabéis que intento siempre responder lo más rápidamente posible, me declaro en paradero desconocido durante tiempo indefinido porque, ya que no hay forma de parar el Mundo para poder bajarme un ratito, por primera vez... me voy a poner delante de todo lo demás. Y que pase lo que tenga que pasar.

Que igual que digo dos meses, digo que no tengo ni pajolera idea porque si necesito menos será menos y si necesito más, será más. Ahí dejaremos que la vida nos sorprenda.

Espero y deseo que paséis un veranazo, que disfrutéis de la vida, del AHORA, del camino de la Llama Gemela (que no es tan malo en realidad) y-¡QUÉ NARICES!- de lo que os parezca bueno y de los que os parezca malo porque, la verdad sea dicha, aunque vivamos tiempos convulsos (y hablo por mi) hay que agradecer que lo bueno, más que bueno, es absolutamente genial!!! Pese lo que pese en éstos momentos ;)

Lo dicho: Mi Alma honra a tu Alma con absoluta y completa gratitud, admiración y amor.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

23 comentarios

  1. Mi Alma admira a Tu Alma, que es tan maravillosamente extraordinaria que le toca luchar y lidiar con todas esas "rarezas". Recibe desde mi corazón toda la fuerza y la luz que mereces,porque eso es lo que eres:VIDA. Gracias por existir.
    Con todo mi cariño y un abrazo lleno de energía. Luci.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luci.

      Agradezco profundamente tus palabras de aliento y ánimo.

      No te voy a decir hasta dónde estoy ya de las "rarezas" porque queda muy poco fino y elegante pero si tiene que servir para algo (que después de la reflexión me lo estoy viendo venir) pues no hay otra.

      Recojo ese cariño para hacerme un sallo cálido.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Suerte amor!
    Y gracias por todo.
    Ahora descansa
    Nosotros te esperamos y te enviamos toda nuestra fuerza
    Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Descansar no sé pero, como dicen los Barón Rojo: Resistiré, resistiré hasta el fin!!!

      Añado la fuerza al sallo a ver si con suerte se convierte en una capa de súper héroe y me permite volar ;)

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Muchos ánimos y fuerza de corazón. Un besote y que te mejores. Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias.

      Lo más cojonudo que de todo es que estoy bien, con los marcadores bien y todo perfecto, menos por las 5 pequeñas ulceraciones, que igual sí que igual no. Jodidas ellas son...

      Pero es lo que hay... más vale prevenir que curar, aunque la cura sea peor que la enfermedad.

      Gracias a ti, por tu comentario.

      Un besazo!

      Eliminar
  4. Que te sea leve y suerte en todo tu proceso, te envio mucho amor y luz y aqui te estaremos esperando todos como siempre, cuidate a tope y adelante que este año también se avecinan sorpresas muy positivas para todas las llamas. Un abrazo de luz y amor para ti, bella alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Menos mal que tengo un equipazo médico detrás excepcional profesional y personalmente... cuidadita voy a a estar, que es lo principal... El resto, pues eso, que el Universo nos sorprenda ;)

      Muchas gracias por tus palabras.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Le ponés mucho sentimiento a esto, te merecés lo mejor. Te mando un abrazo desde argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Sí, intento dar el máximo, siempre, porque si no ¿Para qué? Me alegra saber que la emoción llega.

      Un besazo y gracias por tus palabras

      Eliminar
  6. Querida, gracias por compartir. ¿Qué puedo decir que no te hayas dicho a ti misma ya?
    Gracias, te quiero y que todo salga como deseas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime que pones la primera ronda de chupitos, pero sin alcohol!!! No sea que me salgan dos cabezas o me vuelva rosa chillón... Y yo me encargo del resto.

      Ídem!!!

      Muchas gracias.

      Tomo ese abrazo gustosamente

      Eliminar
  7. Hola, Alma:

    Cómo estás, guapa? Así que vas a estar ausente por descanso, la salud es lo primero! Te voy a echar de menos durante este tiempo pero bueno, aprovecharé para ponerme al día del blog, que es súper interesante y no te lo acabas, y voy a seguir trabajando en mí usando las herramientas que nos das.

    Alma! Muchas gracias por lo que haces por nosotros/as, sabes que aprecio tu amabilidad, disponibilidad y sabiduría, y además eres una persona con un gran sentido del humor. Sé que esos atributos son los de una persona fuerte, y sé que conseguirás todo lo que te propongas (proyectos, Llama-camino...) pero lo primero es lo primero, así que a cuidarse mucho, y nos vemos a tu vuelta, cuando tú quieras y sientas.

    Hasta entonces, te mando un abrazo fuerte!! :)

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulu.

      Por ahora estoy asimilando que, aún estando bien, hay que apechugar... ya más calmada (aunque igual de cabreada).

      Gracias por las flores, me voy a grapar tus piropos en el sallo, para que esté cargadito de buena energía. Ya te digo que voy a acabar volando ;)

      Muchas gracias!

      Un abrazo



      Eliminar
  8. Alma que te puedo decir... que te deseo lo mejor, que descanses, que te cuides y que te pongas en manos de los médicos, no tengo duda que pasará esta etapa, como dice la frase "dios da las peores batallas a sus mejores guerreros" y tu de ésta seguro que saldrás más fuerte y más sabia. Mil gracias por tu ayuda en todo este tiempo, te mando un abrazo enorme y aquí estamos cuando lo necesites y quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Brida, no sabría qué decirte... que me voy muy novata para estás lindes... que no hay otra que pasarla porque no hay otra que pasarla, que no hay desvío posible pero, como dicen los Marea, demasiado charco para éste barco de papel...

      En fin, cuando no hay elección sólo queda la opción de apechugar!!!

      Gracias por tus palabras, bella Brida!

      Os cuento a la vuelta ;)

      Eliminar
  9. Se me había olvidado decir en el anterior mensaje que soy Brida, pues lo dicho, un abrazo enorme y que aquí estamos deseando tu vuelta.

    ResponderEliminar
  10. Preciosidad, llevo un par de meses leyendote y tenía que decirte que..me encanta tu blog!!! La verdad es que me resuena bastante. tú sentido del humor es fantástico y aporta al temita llama una ligereza balsámica que tanta falta me hace. Me entristeció saber que viene una etapa difícil parar ti.espero que sea cortita!! De CORAZÓN DESEO LO MEJOR PARA TI PORQUE HACES AL MUNDO MÁS BONITO.love love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jo, vas a hacer que me emocione...

      En fin, estoy de vuelta y con las pilas algo más cargadas. Os iré contando porque tiene miga la cosa, que no he parado!!!

      Un besazo!

      Eliminar
  11. Alma,mucho ánimo y fuerza en este viaje...llevo un tiempo leyéndote tb y me encanta el blog y tus notas de humor son la caña. Eres muy directa y cercana para mí con tu forma de escribir, me gusta la gente llana...
    Lo primero es lo primero y espero que te pongas pronto bien!!!
    Mucha fuerza!
    Un fuerte abrazo!!!
    L.P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!

      Ya estoy mejor y más animada. Revolucionada!!!

      Un abrazo y mil gracias de nuevo :)

      Eliminar
  12. Graciaaaaaasssss!!! tus letras han llegado a mi exactamente cuando las necesitaba, y te envio mucha luz y bendiciones. Mucho amor para ti :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, a vosotros!!!

      Me dejáis sin palabras...

      Un besazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers