Varias Bellas Cosas

22:22



Hoy me gustaría compartir con vosotros un par de vídeos -mandados por lectoras-, una parábola y una recomendación ¿Quién da más? Pues yo ya no que tampoco os quiero agobiar ;)

ENTRANTE: MEDICINA PARA EL CORAZÓN

El entrante de nuestro menú de hoy es la recomendación. Lo que os voy a recomendar, para aquel y aquella que lo sienta, es una piedra brutal, humilde pero poderosa que lleva el nombre de RODOCROSITA.

Lee más sobre sus propiedades pinchando aquí
Hace una semana que la estoy usando (combinada con un cuarzo rosa en los chakras inferiores para armonizarme entera con Venus*) y es una autentica pasada. Más ahora que estoy viviendo LA TRANSICIÓN extreme total de vida.

PRIMER PLATO: EL BAMBÚ
El primer plato en nuestro menú tiene aroma oriental porque nos habla el Bambú. Digo que nos habla el bambú porque tiene mucho que contarnos...



¿Cómo te quedas? Y no menos importante ¿Cómo te resuena?

SEGUNDO PLATO: ¿BUENA SUERTE? ¿MALA SUERTE? ¿QUIÉN SABE?
El segundo plato, y deja hueco que queda el postre, es un breve pero intenso cuento de A. M. que dice así:

Un granjero vivía en una pequeña y pobre aldea. Sus vecinos le consideraban afortunado porque tenía un caballo con el que podía arar su campo. Un día el caballo se escapó a las montañas. Al enterarse los vecinos acudieron a consolar al granjero por su pérdida. “Qué mala suerte”, le decían. El granjero les respondía: “mala suerte, buena suerte, quién sabe”.

Unos días más tarde el caballo regresó trayendo consigo varios caballos salvajes. Los vecinos fueron a casa del granjero, esta vez a felicitarle por su buena suerte. “Buena suerte, mala suerte, quién sabe”, contestó el granjero.

El hijo del granjero intentó domar a uno de los caballos salvajes pero se cayó y se rompió una pierna. Otra vez, los vecinos se lamentaban de la mala suerte del granjero y otra vez el anciano granjero les contestó: “Buena suerte, mala suerte, quién sabe”.

Días más tarde aparecieron en el pueblo los oficiales de reclutamiento para llevarse a los jóvenes al ejército. El hijo del granjero fue rechazado por tener la pierna rota. Los aldeanos, ¡cómo no!, comentaban la buena suerte del granjero y cómo no, el granjero les dijo: “Buena suerte, mala suerte, ¿quién sabe?”.

Anthony de Mello
Sadhana, un camino de oración
SAL TERRAE, 1992


FUENTE

Ya ves, aunque pienses que el Universo se confabula en tu contra o en tu favor, realmente ¿Quién sabe? ;)

Y para acabar... EL POSTRE...

LOS VERDADEROS AMANTES


Fin ;)

Namasté.

Gracias a las lectoras que me han mandado los vídeos :)

Gracias a lacistellaherboristeria@gmail.com por encontrarme unas piedras tan hermosas y preciosas, siempre.

*El 5 de junio, cumple de mi Llama, Venus entró en Géminis -nuestro Llama signo regente- la Diosa -Venus- seguirá acompañando al Sol hasta, casi, mi cumpleaños. Vamos, que pillo por todos lados... porque mi nombre de pila es nombre de Venusiana... Será verdad lo que dicen: Los hombres son de Marte y yo llevo a Venus hasta en el DNI. Con eso te lo digo tó ;)



QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers