Entre 20 y 444

22:22



Hoy me he llevado el picotazo número 20 del año. Jamás en mi vida entera me habían pinchando tanto, y tan seguido, como éste año.

Así me he quedado al echar cuentas

Tengo los brazos, el culo y la tripa que me tiemblan cada vez que paso por el ambulatorio... y es que hay años y años, y años.

Y éste año es la ostia porque nunca me habían metido tantas cosas estando sana. Que si estás mal, pues vale, pues venga, pues pincha ¿No? Pero es que no, que estoy -estaba- como una flor porque la medicación...

Me está dejando para el arrastre. Más concretamente, me está dejando como hace 17 años. Igual. IGUAL.

El pelo se me cae a capazos, pero a capazos... que estaba yo ya por irme a la pelu a raparme al 1 pero al final no porque, esa es otra, ese día hubo un movidón que flipas en el pueblo y justo la pelu cae al lado de donde la Guardia Civil estaba haciendo los registros. Pensé... mal día para encerrarse con la peluquera en la trastienda, no sea que se vayan a pensar que la estamos liando y, encima de la bajona del pelo, tenga que lidiar con un festival.

Después me cerró la chica por vacaciones y así estoy, que cada vez que me veo los pelos en la ropa o en el suelo, que es en cada momento, pues me cabreo-resigno mientras intento llevarlo lo mejor que puedo.

Como es por la medicación, pues eá, no se puede hacer nada.

Que, después, pensando... he caído que le había prometido al médico tomarme lo que él dijera, cuándo el dijera sin rechistar pero como no he prometido no llorar para que me reduzca la dosis, pues voy a probar, a ver si cuela y me bajan la dosis del líquido-sideral porque...

Me lo tienen que poner en una sala aparte, con equipación especial-espacial. Una cosa... que cualquiera se arriesga a ponérselo en casa y que quede algún residuo...

Y lo de los kilos, pues bueno, 10 kilos tampoco es tanto... ahora, por lo menos, pues tengo culo. Algo es algo. Si fueran kilos de comer, al menos, los hubiera disfrutado... pero tengo el culo.

Lo que ya es desternillante es que esa medicación hace que te crezcan las tetas (no puedo con la vida, de verdad, ésto es surrealista...). La novia de mi primo gastándose un pastizal para ponerse delantera y yo medio alopecica pero servida sin pasar por quirófano. Lo digo descojonada de la risa porque me parece de otra dimensión pero lo pone en el prospecto y puedo adjuntar foto de prueba. Del prospecto, no de la delantera, se entiende. 

Aparte de toda la movida salvaje con cosas que caen, suben y crecen pues el Universo está non-stop. Ahora, además del 111... y del 222... se ha añadido el 444 a la mezcla. Que ni lo he mirado porque no estoy segura de querer saber lo que significará.

Y del tema Llama... pues mucho movimiento. Cosas raras, rarunas y más pero como estoy así, entre hinchada y desinflada, tampoco le echo muchas cuentas, la verdad sea dicha. Lo que tenga que ser será, pero entre el proyecto, lo otro, lo de más allá, el tema del pelo, de la ropa (porque tengo que meter 10 kilos más en la misma prenda) y etc., pues mi Llama es tanto lo que me hace falta como lo que me faltaba ¿Sabes qué te quiero decir?

Aunque por un lado sería como un descanso poder tomar un café y darle -para el lado que sea- un carpetazo simbólico, por otro lado... es que estoy hecha una birria!!! ¿Tú crees que tengo el cuerpo para un Llama-encontronazo? Pues sí y pues no.

Aclaro, ésto no tiene nada que ver con él, con la otra persona, no. Ésto tiene que ver con cómo me siento hacia y conmigo misma. Que es... ¿?

Y en esas estamos... entre rezando para concluir el Llama-tema de la forma que sea porque me tiene agotada la incertidumbre y rezando para que no pille con éstas pintas. Supongo que me comprendes ¿No?



Namasté.

P.D: No hace falta que me digas que es un tema de autoestima porque lo sé pero, joder, es exagerao... y nada sencillo.

QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

8 comentarios

  1. Hola Creatividad!! Me gusta mucho tu página, y tu humor. Creo que hace tiempo visité tu pagina en varias ocasiones. Soy chico y tambien estoy en este proceso que llamamos de la llama gemela. El año pasado me diagnosticaron Leucemia, estaba deprimido, tomé quimioterapia, sólo dos tandas porque no quise seguir, ahora estoy estupendamente, mejor que nunca. Mi reconocimiento a tu labor, y especialmente a tu ser, por atreverse a brillar tanto y con tanta fuerza. Mucho ánimo y suerte con tus proyectos! PD. Me encanta MAREA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que estás estupendamente Ismag, me alegra un montón!!!

      Muchas gracias por tus palabras :)

      Y que suba la Marea hasta llevárselo todo!

      Mucho rock and roll!

      Eliminar
  2. Hola Creatividad que bueno volver a saber de ti y saber que en lo que cabe estas bien, pienso que estamos cada quien en nuestros rollos, trabajando y curandonos, por mi parte pasando por la noche oscura del alma, luchando contra la carencia y el desapego, y con sensacion raras, en cuanto a mi llama perdimos contacto desde hace meses puesto que me bloqueo de facebook y lo ultimo que me dijo fue feliz cumple, luego me bloqueo, bueno por algo pasan las cosas, que sea cuando tenga que ser, que asi como me encuentro con mucha carencia afectiva, ahora entiendo porque atraigo al tipo de persona que atraigo y me hizo de espejo para darme cuenta y continuar mi trabajo, ahi voy haciendo todo lo posible en todo.. palante un abrazo y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial que entiendas el por qué atraes a cierto tipo de personas a tu vida. Aunque trabajarlo es importante, lo imprescindible es reconocer el por qué porque, sin el por qué, no hay nada que hacer :)

      Un besazo y gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  3. Hola Alma Creativa, qué alegría volver a saber de ti! Peses lo que peses sigues siendo mi Llamita favorita en internet! Que lo sepas ;)
    También me alegra que tus proyectos vayan viento en popa y que hayas encontrado un tiempo para volver al blog. Mil gracias, guapa.
    En cuanto a mi chico-Llama, no llama ni a la de 3 (chiste malo) ni dice ná,...más soso...
    En fin, tiempo al tiempo. Ahora tengo a mi Ser Superior (o almenos la voz se identifica como tal) animándome.Ya te contaré.
    Un abrazo muy fuerte y bienvenida!!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lulu,

      He visto el correo y he tomado nota de todo. Que lo sepas!!! Cuando acabe de contestar comentarios te respondo.

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. Que lindo es volver a leerte alma, hace mucho leo tu blog y aunque no volví a comentar siempre vuelvo aquí. Me alegra que estés enfocada en ti que tengas tantos proyectos que con seguridad el universo ayudara a que te salgan perfectos, eres una lucecita acá en este camino. no se si estare o no en el camino de la llama, mi ser y muchas señales me dicen que asi es pero llegue al punto en que ya no me obsesiona saberlo, termine esa relacion con ese ser maravilloso que el universo trajo a mi vida y que tantas cosas me enseño. luego de pasar por un dolor enorme estoy en ese momento en que estoy agradecida de conocer a un ser tan noble y bello y en mi corazon no cabe mas que amor hacia el asi ahora nuestros caminos esten separados, el fue el detonante en mi camino espiritual y fue quien ayudo a que me adentrara a mi ser, puedo decir que soy otra desde que lo conozco y si es o no mi llama gemela ya no me interesa, se que mi alma lo conoce y muy bien, lo otro lo dira la vida....te agradezco alma por mostrar esa vision tan bella que tienes de tomar todo este camino para enriquecer nuestro ser, antes de el y de tu blog yo era una niña caprichosa y apegada, increiblemente dependiente (que fue lo que hizo que el tomara distancia, aunque aun me asoma siempre su mano amorosa por ahi) pero bueno ya me extendi, solo queria que supiera que es una labor bonita la tuya y que sin darte cuenta puedes guiar a muchisimas personas.

    te mando bendiciones y exito en todo lo que tu vida traiga.
    Estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estrella. Agradezco profundamente tus palabras :9

      Un abrazo!

      Eliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers