La nueva casita Llama

22:22



Ésta tarde he disfrutado mogollón preparando...

La nueva casita Llama. El nuevo hogar del camino de las Llamas Gemelas pero que no cunda el pánico que avisaré cuándo haga el traslado!!!

Habrá tiempo de todo, todo, todo!!! Porque falta migrar el contenido y aún no estoy preparada para hacerlo.

Bueno, quién dice hacerlo... dice mandarles un correo a los del hosting para que empiecen a llevar las cosas de aquí para allá.Sea lo que sea, aún no estoy preparada para dar ese paso.

Tiempo al tiempo porque hace dos semanas no me sentía preparada para seguir con el camino de las Llamas Gemelas así que, no me tomo nada muy en serio porque la energía está que igual que viene se va.

No me sentía preparada por toda la movida cósmica existencialista por la que estoy pasando. Ya sabes, eso de ¿Quién soy? ¿De dónde vengo? ¿Hacia dónde voy? Pero hay una cosa que no puedo negar y esa es la realidad:

Todo lo que yo soy ahora ha germinado en el terreno del camino de las Llamas Gemelas. Me da igual hacerme pesada pero piensa que NUNCA EN LA VIDA había hecho nada mínimamente parecido y mira ahora -que no lo ves porque aún no he lanzado nada- pero ayer quedó bastante adelantada la plantilla del proyecto, ya tengo dos meses de contenido preparado y, hoy, el camino de las Llamas Gemelas tiene la imagen que ahora vibra conmigo. Vaya dos años ¿Eh? Ver para creer.

En fin, puede que te preguntes ¿Qué vamos a encontrar en el nuevo camino de las Llamas Gemelas? Pues tendrás que esperar porque vas a flipar!!! 

Namasté.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

1 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers