Últimas preguntas frecuentes y otras respuestas

22:22



Antes de empezar a contaros lo que os voy a contar os quiero agradecer profundamente vuestra fidelidad, apoyo y amabilidad. En éstos momentos de cambios tan profundos agradezco todas vuestras palabras. Dicho ésto, vamos a lo que vamos...

ÚLTIMAS PREGUNTAS FRECUENTES Y OTRAS RESPUESTAS

Como parece que el patio-Llama está muy revolucionado, voy a intentar sintetizar varios puntos clave. Para que no se te haga pesado elige la categoría que más te vibre.

NOTA ACLARATORIA:
Ninguna Llama está más adelantada que otra, simplemente hay varios momentos de despertar a la conciencia Llama. Dependiendo del momento de nuestro despertar a esa nueva conciencia, nos sentiremos en un punto o en otro pero siempre es una cuestión de percepción. Lo que pasa es que, como Llamas-y-Humanas, necesitamos usar un lenguaje común que nos ayude a simplificar los códigos álmicos. Que conste en acta. 

PARA CONSCIENCIA-LLAMA PRIMERIZAS 
¡Hola! 
Aunque hace poco que has comenzado a conocer el concepto de las Llamas Gemelas quiero que sepas que es algo que tu Alma maneja desde tu creación. Vamos, que pareces novato pero no lo eres. 

Sé que en estos momentos puedes sentir una gran confusión (es normal) pero no te preocupes -de más- porque todo se va poniendo en su lugar. 

Aquí lo más importante es que te centres en trabajar en ti, por ti y para ti ¿Por qué? Porque tú eres el camino de las Llamas Gemelas. Antes estés mejor contigo mismo, antes estarás mejor en el camino de las Llamas Gemelas. 

Un beso y feliz viaje!!! 

PARA CONSCIENCIA-LLAMA EN PUNTO INTERMEDIO (que sabes pero que no sabes)
¡Hey! 
Felicidades por el trabajo interior que ya has realizado. Espero que estés viendo sus frutos (aunque si estás que sabes pero no sabes los frutos estarán madurando). 

En éste punto me parece vital que sueltes las estructuras mentales. Éstas a un paso de volar si te animas a soltar los amarres. 

Un abrazo y ánimos!!! 

PARA CONSCIENCIA-LLAMAS VETERANAS
Te entiendo y te comprendo. Que sea leve!!! 

Que la fuerza te acompañe!!! 

Porque las conciencias Llama que llevan un profundo trabajo interior se están viendo que ni se ven de los cambios y cambios y movimientos ¿Eh? Si ej que... parece que alguien le ha dado al botón de acelerón y estamos que no paramos.

Ahora, vamos al otro orden de cosas... a las otras respuestas!!!

Éstos dias me estáis preguntando mucho por la mudanza, los proyectos y todo ese movimiento... igual que me preguntáis qué me ha pasado que no veas qué cambio quién te ha visto y quién te ve!!! Pues bien...

-La mudanza va. Como comenté, aún no me siento preparada emocionalmente para el cambio porque será un cambio brutal!!! No es sólo un cambio estructural que afecta a la imagen y a la distribución del contenido (espero que más cómoda, clara y sencilla) sino que también habrá alguna que otra sorpresa sorpresiva. No lo digo sólo por lo que lo digo, es que vamos a redefinir:
-El concepto de las Llamas Gemelas: origen, separación, misión y unión.
-El tema Atlante, que ahí lo flipas porque buah!
-Tipos de Llamas Gemelas, y no digo más porque ya lo contaré...
En muchas otras cosas.

Para los que se pregunten cómo vamos a hacer el traslado baste decir que sólo falta migrar el contenido y que avisaré con tiempo para que podáis poner la nueva dirección en favoritos. Como la migración será completa, un link os rediccionará a la nueva ubicación. Sin más. Mientras...

Os voy preparando el nuevo material, porque estoy tomando nota de todo. Entended que es un cambio muy potente, que nada en mi vida volverá a ser igual y que ésta vez lo estoy haciendo sin agobios. Lamento hacer esperar algunas respuestas pero... no se puede nadar y guardar la ropa a la vez.

-Los proyectos flipas!!!

Por último: ¿Qué te ha pasado? ¿Qué has hecho? ¡Quién te ha visto y quién te ve!
Antes de enfrascarme a materializar lo que llevaba años pensando hacer (más lo que se ha ido añadiendo) me paré a repasarme entera.

Sí, me he pasado todo el mes de julio trabajando en mi. Pero trabajando-trabajando a lo simple pero a lo bestia. Me he planchado el abecedario entero a base de técnica terapéutica. Lo mejor de todo es que voy viendo el resultado -casi- de forma automática.

Y es que a sido todo ese trabajo el que ahora está dando resultado. Y el que ha abierto muchas puertas a nueva información, a tomas de conciencia, a... todo lo que ya está aquí y a la vez está por venir, que es mucho y muy guay! 

Mi Alma le toca las palmas a tu Alma con alegría y admiración.


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

0 comentarios

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers