Voy volviendo... aún falta algo para aterrizar

22:22



¡HOLA!

Después de unos meses de meneo tipo aquí te espero, empiezo a aterrizar aunque lo haga en una dimensión vital diferente. Y es que...

Tela, telita, tela. Pero bien, no mal. Vale, a ratos mal pero bien porque... ya os contaré.

No pretendo hacerme la interesante, que conste en acta, pero ahora mismo aún tengo jet lag existencial.

Lo que sí adelanto es que...
Mi proyecto va viento en popa. Faltan hacer reajustes pero ahora ya tiene forma. E impone mogollón. Tengo una cosa en el cuerpo que no sé cómo explicar porque oscila entre: emoción, acojone y de todo un poco, más o menos. Ai, ai, ai... pero muy ilusionada y contenta y emocionada y muerta de miedo ¿Sabes eso que ni sabes? Pues eso.

Por otro lado, voy con todo el equipo. No es fácil, no es sencillo pero, de alguna forma, sé que lo que está sucediendo ahora es una vez en la vida. Si no lo hago ahora, quizás no lo haga jamás. Ya sabes si hay que ir, pues se va con alegría!!!  

Total, que estoy con un meneo interno complicado pero guay, por eso... pido paciencia a todos los que amablemente me habéis escrito durante la desconexión. Iré respondiendo poco a poco, a medida que vaya teniendo tiempo porque...

Estoy en la recta final de un nuevo principio. Y es... vértigo!

Namasté a besos!


QUIZÁS TAMBIÉN TE INTERESE:

6 comentarios

  1. ¡Me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo! Un beso y con mucho ánimo hacia tu proyecto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Animada estoy, y muy revolucionada...

      Mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  2. Hola Alma, que alegría verte de nuevo por aquí y aunque según nos cuentas no está siendo nada fácil tu tratamiento se te nota fuerte y positiva. Estoy alucinada con el nivel de conexión que tenemos las llamas, no había vuelto a entrar a tu página desde que te despediste para tomarte un descanso y el día que entré... bingo habías publicado! Solo quería decirte que quizás te deberías ir preparando...porque cuando dices ahora no estoy para nada, no me encuentro bien, total para lo que he esperado puede esperar un poquito más...son momento peligrosos, jejeje. En mi tema pues no sabría si decirte si bien o mal, muy cansada y muy harta de todo esto, con muy pocas ganas de hacer un trabajo consciente y más desconectada en los últimos meses de mi llamo, pero justo el está fatal, cosa que no quiero en absoluto, no para de hacermelo ver y no se que puedo hacer, en fin, mucho trabajo para el nuevo curso. Un abrazo muy grande y que me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí. Brida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no está siendo fácil pero es lo que hay y no puedo elegir... y sí, estoy muy contenta porque estoy cundiendo mucho jajajaja estoy muy orgullosa de mi misma. Quizás no es nada del otro Mundo pero estoy haciendo cosas que nunca hubiera imaginado hacer por mi misma y me hace sentir bien, innovar y saber que puedo con TODOOO lo que está pasando ahora en mi vida.

      Sé que muchas veces, aunque lo pidamos, el Alma nos mete caña pero siendo sincera, cuando dije basta se paró todo, y me fue bien porque -como cuento en la entrada de hoy- me pude dedicar a mi (a nivel terapeutico) y me ha ido muy bien porque he hecho mucha limpieza. Ahora sí que estoy a tope, y quedan cosas eh, siempre quedan cosas o no sería la vida!!! Pero, hay cosas y cosas... por ejemplo, el viernes pasado no tenía ni el dominio para el nuevo alojamiento Llama y ahora ya tengo la plantilla completa :) Como digo: cosas y cosas!!! Pero bien. Deseando acabar con ésta etapa multi-funcional y poder estar más relajada pero sé que llegará. Ahora toca hacer lo que toca hacer, porque es el momento, pero todo pasa. Al menos, esta vez, lo estoy disfrutando mucho. Como dices, estoy muy animada!!!

      Sobre lo tuyo, esa etapa de agotamiento creo que es necesaria para permitir que entre la nueva energía. Piensa que la energía está muy potente... no te agobies y fluye con la vida: si estás cansada... descansa lo que puedas que ya te entrarán las ganas de todo :)

      Un besazo, Brida! Gracias por tus palabras y tus comentarios. Me alegra mucho saber de ti!!!

      Eliminar
  3. Me alegra que estés de vuelta! Mucho ánimo y gracias por estar ahí!!!
    Admiro tu gran fuerza y me encanta las notas de humor con que escribes...aunque sean temas que no son fáciles...eres grande!
    Un abrazo y pa'lanteee!!! ;)
    L.P.

    ResponderEliminar

Puedes usar todo el material del blog siempre que respetes el contenido y cites la fuente. Gracias. Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Followers